amants y organizadors de rol n vivo
Cerrado
Soy un educador junior (monitor de chavales) que entiende algo de rol. Realizamos un campamento durante la primera quincena de agosto con 50-75 chavales de 14-17 años en Frías de Albarracín (Teruel). A parte de nuestras actividades, todos los años realizamos alguna actividad extraordinaria. Este año queremos que nos organicen un partida de rol en vivo de 1-2 días de duración. Trabajamos desde el voluntariado así que no pagamos. Serían 2 días de vacaciones con todos los gastos pagados. Es decir, pagariamos la gasolina, el alojamiento y la comida.
Requisitos:
- Tener ilusión y paciencia con los chavales.
- Montar y organizar toda una partida adecuada.
- En cuanto a recursos humanos, pueden ser amistades (hasta 8) o sino se tienen los suficientes utilizarnos a los educadores (hasta 10) que tenemos amplísima experiencia para representar personajes. Es decir, se puede montar una partida hasta con 18 personajes.
- El material a utilizar podría ser hecho por vosotros o por nosotros. si fuera hecho por vosotros tb se pagaría.
- Estar en constante contacto conmigo.
¡¡¡Haber si alguien se atreve!!! Gracias y salud!!
(Mensaje original de: claveirolat)
Requisitos:
- Tener ilusión y paciencia con los chavales.
- Montar y organizar toda una partida adecuada.
- En cuanto a recursos humanos, pueden ser amistades (hasta 8) o sino se tienen los suficientes utilizarnos a los educadores (hasta 10) que tenemos amplísima experiencia para representar personajes. Es decir, se puede montar una partida hasta con 18 personajes.
- El material a utilizar podría ser hecho por vosotros o por nosotros. si fuera hecho por vosotros tb se pagaría.
- Estar en constante contacto conmigo.
¡¡¡Haber si alguien se atreve!!! Gracias y salud!!
(Mensaje original de: claveirolat)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Soy un educador junior (monitor de chavales) que entiende algo de rol. Realizamos un campamento durante la primera quincena de agosto con 50-75 chavales de 14-17 años en Frías de Albarracín (Teruel). A parte de nuestras actividades, todos los años realizamos alguna actividad extraordinaria. Este año...
Hola! Te vale una elfa de 17 años? Ya sé que no soy muy vieja pero me encantan los juegos de rol y he hecho de jugadora y de master en varios (e incluso me he inventado uno... ok, ok, sin comentarios!!!). Los únicos problemas que presento es que vivo en Castelldefels, BCN, y mi "corta edad"(y además que no es seguro que pueda hacerlo, pero creo que no tendré problemas). De todas maneras, si quieres, (para no decirme que "no" en público [je, je] o para preguntarme alguna cosa), puedes mandarme un e-mail... (no es obligación) mi dirección es: padfoot_girl@hotmail.com
Pos naa, ya sabes mi e-mail, cualquier cosa, escribe...
Namàrië!
Náriel de Ladceleb
(Mensaje original de: Nariel de Ladceled)
Pos naa, ya sabes mi e-mail, cualquier cosa, escribe...
Namàrië!
Náriel de Ladceleb
(Mensaje original de: Nariel de Ladceled)