¿como castigó Mandos a Fëanor?
¿Mandos creía justo que como castigo Fëanor se quedase allí hasta el Fin de Arda o le hizo hacer algun trabajito? yo que se!! ayudar a alguien... etc.
Por favor, en esta pregunta intentad ser lo más objectivos posible. Gracias.
Endórel.
_______
Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
#1 Respondiendo a: meleth nîn peredhil
Hola!! es solo curiosidad pero cundo Fëanor llegó a Mandos, ¿como era su estancia allí?¿quiero decir si se encontraba solo, si podia ver a otros muertos, si pudo estar con su padre, con su madre, si después pudo ver a sus hijos, o, por el contrario, Mandos lo tuvo solito en una habiatación como cast...
ESCRIBIR mas de 1 millon de veces"no volvere a poner en duda la palabra de los valar",en la pizarra de mandos.
en serio,lo mas seguro es que lo recluyeran en unna celda apartada hasta el fin del mundo,sin posibilidad de reencarnacion
aunque en principio tenia razon.
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
#2 Respondiendo a: GOTMOG
PUES A
ESCRIBIR mas de 1 millon de veces"no volvere a poner en duda la palabra de los valar",en la pizarra de mandos.
en serio,lo mas seguro es que lo recluyeran en unna celda apartada hasta el fin del mundo,sin posibilidad de reencarnacion
aunque en principio tenia razon.
Sin hacer epecuaciones, no lo podemos saber. Yo pienso que le sería concedido el perdon y se juntaria con los otros elfos, aunque no pudiera volver a reencarnarse
#3 Respondiendo a: Nuindacil
PUES A
Sin hacer epecuaciones, no lo podemos saber. Yo pienso que le sería concedido el perdon y se juntaria con los otros elfos, aunque no pudiera volver a reencarnarse
No, Feanor no será liberado hasta la Dagor Dagorath (la batalla final). Al final de la cual tomará los Silmarils y se los entregará a Yavanna. Al menos eso recuerdo haber leído.
un saludo
(Mensaje original de: Eorl)