Ver publicación (Esdla y el futbol)

Ver tema

La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#1 Respondiendo a: El Sasquash

Bueno bueno como argentino q soy me gusta el fuchibol y me imagino que a muchos del foro tambien...

Aca les dejo esta pagina muy buena y graciosa.

http://www.xeron.org/cosas/futbol.jpg

Saludos!!!

xdddd

Jajaja ¡lo que se parece collina a gollum! que fuerte.

Un dia con amiga que la gusta mucho el futbol nos dedicamos a buscar de los equipos (españoles) que serian los personajes del libro. Y llegamos a la conclusión:

- Aragorn, los elfos y Gandalf del madrid para algo son fashion y los mas mejores
- Los enanos del valencia, duros y luchadores
- Los hobbits del depor porque siempre estan ahi aunque nadie cuente con ellos y tienen mucho valor
- Gollum es del atleti fijo fijo solo hace falta verle la jeta para advinarlo
- Eowyn del Rayo, por eso de que tienen presidenta y ya se sabe que eowyn es el personaje femenino mas... ¿feminista? reinvindicativo del libro ademas sufre sufre mucho.
- Boromir y Faramir del barça, porque son unos pobres desgraciados y segundones (es que soy del madrid que le voy a hacer, que conste que Faramir me encanta)
Saludos

P.D: lo que hace el aburrimiento!
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...