Esdla y el futbol

Cerrado

El Sasquash
El Sasquash
Bueno bueno como argentino q soy me gusta el fuchibol y me imagino que a muchos del foro tambien...

Aca les dejo esta pagina muy buena y graciosa.

http://www.xeron.org/cosas/futbol.jpg

Saludos!!!
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#1 Respondiendo a: El Sasquash

Bueno bueno como argentino q soy me gusta el fuchibol y me imagino que a muchos del foro tambien...

Saludos!!!

xdddd

Jajaja ¡lo que se parece collina a gollum! que fuerte.

Un dia con amiga que la gusta mucho el futbol nos dedicamos a buscar de los equipos (españoles) que serian los personajes del libro. Y llegamos a la conclusión:

- Aragorn, los elfos y Gandalf del madrid para algo son fashion y los mas mejores
- Los enanos del valencia, duros y luchadores
- Los hobbits del depor porque siempre estan ahi aunque nadie cuente con ellos y tienen mucho valor
- Gollum es del atleti fijo fijo solo hace falta verle la jeta para advinarlo
- Eowyn del Rayo, por eso de que tienen presidenta y ya se sabe que eowyn es el personaje femenino mas... ¿feminista? reinvindicativo del libro ademas sufre sufre mucho.
- Boromir y Faramir del barça, porque son unos pobres desgraciados y segundones (es que soy del madrid que le voy a hacer, que conste que Faramir me encanta)
Saludos

P.D: lo que hace el aburrimiento!
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
Dînbeledae
Dînbeledae

#2 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

xdddd

Jajaja ¡lo que se parece collina a gollum! que fuerte.

Un dia con amiga que la gusta mucho el futbol nos dedicamos a buscar de los equipos (españoles) que serian los personajes del libro. Y llegamos a la conclusión:

- Aragorn, los elfos y Gandalf del madrid para algo son fashion...

nooo estás equivocada

el madrid sería mordor, con un gran poder conseguido gracias a las malas artes (incluso han conseguido corromper a leggy-beckh :P) su arma secreta no es el rey brujo(raul) sino el gran ronie-troll :P
el barça sería gondor, un pueblo noble y grandioso ahora en decadencia , pero con aragorn-ronaldinho, su última esperanza
gollum es collina, de eso no hay duda
el valencia más bien los rohirrim, aparentemente toscos pero eficaces en el combate
el depor los elfos, mucha calidad pero no hacen nada :P
y el arleti los hobbits... no se por qué
un saludo :P
∂זŋбεζε∂æ
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#3 Respondiendo a: Dînbeledae

nooo estás equivocada

el madrid sería mordor, con un gran poder conseguido gracias a las malas artes (incluso han conseguido corromper a leggy-beckh :P) su arma secreta no es el rey brujo(raul) sino el gran ronie-troll :P
el barça sería gondor, un pueblo noble y grandioso ahora en decadencia ,...

ahh se me olvido

Que los orcos y las fuerzas oscuras eran del bayern de munich

Con el madrid mucho cuidadin, y de mala artes nada que ya sabes que el floren cuando dice que never never never, es que va a meter mano por ahi ¡¡si se le ve a kilometros!! sois vosotros que no os enterais.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
Dînbeledae
Dînbeledae

#4 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

ahh se me olvido

Con el madrid mucho cuidadin, y de mala artes nada que ya sabes que el floren cuando dice que never never never, es que va a meter mano por ahi ¡¡si se le ve a kilometros!! sois vosotros que no os enterais.

kahn=wargo rabioso

claro, florentino es sauron, y con malas artes ha creado el anillo creador de fortunas irrechazables ... y los del bayern son uruk-hai pero todos mu altos mu rubios(como dice la señora del anuncio del plus )
∂זŋбεζε∂æ
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Dînbeledae

nooo estás equivocada

el barça sería gondor, un pueblo noble y grandioso ahora en decadencia ,...

Arg!

No es que Legolas (u Orlando) me vuelva loca, pero comprararlo con ese asqueroso de Beckam!!! Noooo! Y poner a Aragorn en el Madrid!! Qué horror!! Yo no soy del Barça ni del Atleti... simplemente no trago a los blancos :P , al igual que la mayoría del resto de España... En fin, que me desvío del tema Yo también veo a los rohirrim como chés, no sé por qué... y a los hobbits los metería en la Real, y tampoco sé por qué, pero creo que hubiera sido mejor la temporada pasada....

Y a los Haradrim de algún equipo truco

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#5 Respondiendo a: Dînbeledae

kahn=wargo rabioso

claro, florentino es sauron, y con malas artes ha creado el anillo creador de fortunas irrechazables ... y los del bayern son uruk-hai pero todos mu altos mu rubios(como dice la señora del anuncio del plus )

pues sera que son muy amigos...

los del bayern y el madrid, vamos que se respira amistad en el ambiente y si, kahn es como es wargo pero mas feo.

-El Señor de los A...
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#8 Respondiendo a: Anónimo

Arg!

No es que Legolas (u Orlando) me vuelva loca, pero comprararlo con ese asqueroso de Beckam!!! Noooo! Y poner a Aragorn en el Madrid!! Qué horror!! Yo no soy del Barça ni del Atleti... simplemente no trago a los blancos :P , al igual que la mayoría del resto de España... En fin, que me desvío...

lo mio era...

una paranoia como otra cualquiera, por supuesto que se pueden poner los equipos a otras razas, ahora que lo dices la real del año pasado si que pega con los hobbits... en fin, por cierto la amiga con la que desarrolle la idea es del barça asi que no penseis que fuimos totalmente parciales.

-El Señor de los A...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

lo mio era...

una paranoia como otra cualquiera, por supuesto que se pueden poner los equipos a otras razas, ahora que lo dices la real del año pasado si que pega con los hobbits... en fin, por cierto la amiga con la que desarrolle la idea es del barça asi que no penseis que fuimos totalmente parci...

lo mio era...

Yo también suelo tener paranoias de ese estilo De todas formas, es divertido asociar los personajes de ESDLA con algo tan distinto como es el fútbol

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

lo mio era...

una paranoia como otra cualquiera, por supuesto que se pueden poner los equipos a otras razas, ahora que lo dices la real del año pasado si que pega con los hobbits... en fin, por cierto la amiga con la que desarrolle la idea es del barça asi que no penseis que fuimos totalmente parci...

Arg!

Pues ya que consideras que es un horror que Aragorn sea del madrid y que no tragas a los blancos, te remito a :

http://www.lotrfanart.net/photos/photos_viggo-icp.html

(Mensaje original de: Rohirrin26)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

ahh se me olvido

nooo estás equivocada

¿¿¿¿¿Como Gondor va a ser el Barça si su capital es la ciudad blanca????????

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Arg!

Pues ya que consideras que es un horror que Aragorn sea del madrid y que no tragas a los blancos, te remito a :

http://www.lotrfanart.net/photos/photos_viggo-icp.html

¬¬

Muchas gracias :P :P

Ya la había visto... Pero no me importa, Viggo es demasiado perfecto, algún defectillo tenía que tener

Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: El Sasquash

Saludos!!!

Los Barça Toons

Para los que no lo sepan son los dibujos animados que hace el Barcelona para los partidos de casa. Pues esta jornada lo han ambientado en ESDLA y Kluivert es Gimli y Rijkard Gandalf, no esta mal. Supongo que lo pondran en la seccion de deportes de los telediarios.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#12 Respondiendo a: Anónimo

¬¬

Muchas gracias :P :P

Ya la había visto... Pero no me importa, Viggo es demasiado perfecto, algún defectillo tenía que tener

ya la habia visto ddd s/t

-El Señor de los A...
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#22 Respondiendo a: Otto

Los Barça Toons

Para los que no lo sepan son los dibujos animados que hace el Barcelona para los partidos de casa. Pues esta jornada lo han ambientado en ESDLA y Kluivert es Gimli y Rijkard Gandalf, no esta mal. Supongo que lo pondran en la seccion de deportes de los telediarios.

pues no es por nada pero...

Gandalf es del madrid :p ¿o no viste el tifo de 'un escudo para dominarlos a todos...?' bueniiiisiiiiimo, fue en el derby contra el atleti, por cierto me parece que los del atleti tenian a gollum.

-El Señor de los A...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

ya la habia visto ddd s/t

Tiene buen gusto

Jajaja pues si que tiene buen gusto nuestro Viggo , yo creo que el RM son Gondorianos, un pueblo en expansion despues de duras batallas salen a flote como los mejores.. como Gondor

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#14 Respondiendo a: Anónimo

Tiene buen gusto

Jajaja pues si que tiene buen gusto nuestro Viggo , yo creo que el RM son Gondorianos, un pueblo en expansion despues de duras batallas salen a flote como los mejores.. como Gondor

(Mensaje original de: Anthelea Teler)

Pues si

Muy buen gusto ha demostrado el señor viggo mostrandose en publico con esa camiseta.

Menos mal que empiezan a salir los madridistas porque ya me sentia yo muy sola... ¿que pensabais que era solo La Dama Blanca porque quisiera que eowyn fuera la madre de mis hijos si yo fuera un hombre, claro? Pues no, de eso nada iba con segundas :p

-El Señor de los A...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#23 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

pues no es por nada pero...

Gandalf es del madrid :p ¿o no viste el tifo de 'un escudo para dominarlos a todos...?' bueniiiisiiiiimo, fue en el derby contra el atleti, por cierto me parece que los del atleti tenian a gollum.

agh

Los vi ayer y no me gustaron! que pasa con nosotros los merengues?
Aunque tenian su gracia la verdad.
Saludos desde Gondor!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Oye, perdona...

...pero, con todos los respetos del mundo, con el Real Madrid no te pases ni un pelo, porque eso que no lo traga media España, habría que verlo.
Yo pondría:
-Real Sociedad: los hobbits
-Rohirrim:el Valencia
-Orcos:Barça (por supuesto)
-Gollum:Atleti(tambien por supuesto,porque son igual de tramposos)
Y al Real Madrid lo dejo como está que así está muy bien.

Namárië!

(Saludos desde el Bernabeu)

(Mensaje original de: Ëarel)
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#20 Respondiendo a: Anónimo

Oye, perdona...

...pero, con todos los respetos del mundo, con el Real Madrid no te pases ni un pelo, porque eso que no lo traga media España, habría que verlo.
Yo pondría:
-Real Sociedad: los hobbits
-Rohirrim:el Valencia
-Orcos:Barça (por supuesto)
-Gollum:Atleti(tambien por supuesto,porque...

Pues no...

media españa no lo traga, pero la otra media le adora profundamente, eso es lo bueno. Respecto a tu reparto, pues que estoy deacuerdo, el que nosotras hicimos estaba bien pero ese tambien.

-El Señor de los A...
Permalink |