Esdla y el futbol
Aca les dejo esta pagina muy buena y graciosa.
http://www.xeron.org/cosas/futbol.jpg
Saludos!!!
#1 Respondiendo a: El Sasquash
Bueno bueno como argentino q soy me gusta el fuchibol y me imagino que a muchos del foro tambien...
Saludos!!!
Jajaja ¡lo que se parece collina a gollum!

Un dia con amiga que la gusta mucho el futbol nos dedicamos a buscar de los equipos (españoles) que serian los personajes del libro. Y llegamos a la conclusión:
- Aragorn, los elfos y Gandalf del madrid para algo son fashion y los mas mejores
- Los enanos del valencia, duros y luchadores
- Los hobbits del depor porque siempre estan ahi aunque nadie cuente con ellos y tienen mucho valor
- Gollum es del atleti fijo fijo solo hace falta verle la jeta para advinarlo
- Eowyn del Rayo, por eso de que tienen presidenta y ya se sabe que eowyn es el personaje femenino mas... ¿feminista? reinvindicativo del libro ademas sufre sufre mucho.
- Boromir y Faramir del barça, porque son unos pobres desgraciados y segundones

Saludos
P.D: lo que hace el aburrimiento!
-El Señor de los A...
#2 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
xdddd
Jajaja ¡lo que se parece collina a gollum!![]()
que fuerte.
Un dia con amiga que la gusta mucho el futbol nos dedicamos a buscar de los equipos (españoles) que serian los personajes del libro. Y llegamos a la conclusión:
- Aragorn, los elfos y Gandalf del madrid para algo son fashion...
el madrid sería mordor, con un gran poder conseguido gracias a las malas artes

el barça sería gondor, un pueblo noble y grandioso ahora en decadencia

gollum es collina, de eso no hay duda

el valencia más bien los rohirrim, aparentemente toscos pero eficaces en el combate
el depor los elfos, mucha calidad pero no hacen nada :P
y el arleti los hobbits... no se por qué

un saludo :P
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
#3 Respondiendo a: Dînbeledae
nooo estás equivocada
el madrid sería mordor, con un gran poder conseguido gracias a las malas artes(incluso han conseguido corromper a leggy-beckh :P) su arma secreta no es el rey brujo(raul) sino el gran ronie-troll :P
el barça sería gondor, un pueblo noble y grandioso ahora en decadencia,...
Que los orcos y las fuerzas oscuras eran del bayern de munich

Con el madrid mucho cuidadin, y de mala artes nada que ya sabes que el floren cuando dice que never never never, es que va a meter mano por ahi ¡¡si se le ve a kilometros!! sois vosotros que no os enterais.
-El Señor de los A...
#4 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
ahh se me olvido
Que los orcos y las fuerzas oscuras eran del bayern de munich![]()
Con el madrid mucho cuidadin, y de mala artes nada que ya sabes que el floren cuando dice que never never never, es que va a meter mano por ahi ¡¡si se le ve a kilometros!! sois vosotros que no os enterais.

claro, florentino es sauron, y con malas artes ha creado el anillo creador de fortunas irrechazables

perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
#3 Respondiendo a: Dînbeledae
nooo estás equivocada
el madrid sería mordor, con un gran poder conseguido gracias a las malas artes(incluso han conseguido corromper a leggy-beckh :P) su arma secreta no es el rey brujo(raul) sino el gran ronie-troll :P
el barça sería gondor, un pueblo noble y grandioso ahora en decadencia,...
No es que Legolas (u Orlando) me vuelva loca, pero comprararlo con ese asqueroso de Beckam!!! Noooo! Y poner a Aragorn en el Madrid!! Qué horror!! Yo no soy del Barça ni del Atleti... simplemente no trago a los blancos :P , al igual que la mayoría del resto de España... En fin, que me desvío del tema

Y a los Haradrim de algún equipo truco

(Mensaje original de: Akane)
#5 Respondiendo a: Dînbeledae
kahn=wargo rabioso
![]()
claro, florentino es sauron, y con malas artes ha creado el anillo creador de fortunas irrechazables... y los del bayern son uruk-hai pero todos mu altos mu rubios(como dice la señora del anuncio del plus
)
los del bayern y el madrid, vamos que se respira amistad en el ambiente

-El Señor de los A...
#8 Respondiendo a: Anónimo
Arg!
No es que Legolas (u Orlando) me vuelva loca, pero comprararlo con ese asqueroso de Beckam!!! Noooo! Y poner a Aragorn en el Madrid!! Qué horror!! Yo no soy del Barça ni del Atleti... simplemente no trago a los blancos :P , al igual que la mayoría del resto de España... En fin, que me desvío...
una paranoia como otra cualquiera, por supuesto que se pueden poner los equipos a otras razas, ahora que lo dices la real del año pasado si que pega con los hobbits... en fin, por cierto la amiga con la que desarrolle la idea es del barça asi que no penseis que fuimos totalmente parciales.
-El Señor de los A...
#9 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
lo mio era...
una paranoia como otra cualquiera, por supuesto que se pueden poner los equipos a otras razas, ahora que lo dices la real del año pasado si que pega con los hobbits... en fin, por cierto la amiga con la que desarrolle la idea es del barça asi que no penseis que fuimos totalmente parci...
Yo también suelo tener paranoias de ese estilo

#9 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
lo mio era...
una paranoia como otra cualquiera, por supuesto que se pueden poner los equipos a otras razas, ahora que lo dices la real del año pasado si que pega con los hobbits... en fin, por cierto la amiga con la que desarrolle la idea es del barça asi que no penseis que fuimos totalmente parci...
Pues ya que consideras que es un horror que Aragorn sea del madrid y que no tragas a los blancos, te remito a :
http://www.lotrfanart.net/photos/photos_viggo-icp.html

(Mensaje original de: Rohirrin26)
#4 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
ahh se me olvido
Que los orcos y las fuerzas oscuras eran del bayern de munich![]()
¿¿¿¿¿Como Gondor va a ser el Barça si su capital es la ciudad blanca????????

#11 Respondiendo a: Anónimo
Arg!
Pues ya que consideras que es un horror que Aragorn sea del madrid y que no tragas a los blancos, te remito a :
http://www.lotrfanart.net/photos/photos_viggo-icp.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias :P :P
Ya la había visto... Pero no me importa, Viggo es demasiado perfecto, algún defectillo tenía que tener

#1 Respondiendo a: El Sasquash
Bueno bueno como argentino q soy me gusta el fuchibol y me imagino que a muchos del foro tambien...
Saludos!!!
Para los que no lo sepan son los dibujos animados que hace el Barcelona para los partidos de casa. Pues esta jornada lo han ambientado en ESDLA y Kluivert es Gimli y Rijkard Gandalf, no esta mal. Supongo que lo pondran en la seccion de deportes de los telediarios.
Así empezó todo
#12 Respondiendo a: Anónimo
¬¬
Muchas gracias :P :P
Ya la había visto... Pero no me importa, Viggo es demasiado perfecto, algún defectillo tenía que tener![]()

-El Señor de los A...
#22 Respondiendo a: Otto
Los Barça Toons
Para los que no lo sepan son los dibujos animados que hace el Barcelona para los partidos de casa. Pues esta jornada lo han ambientado en ESDLA y Kluivert es Gimli y Rijkard Gandalf, no esta mal. Supongo que lo pondran en la seccion de deportes de los telediarios.
Gandalf es del madrid :p ¿o no viste el tifo de 'un escudo para dominarlos a todos...?'

-El Señor de los A...
#13 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
ya la habia visto
ddd s/t

Jajaja pues si que tiene buen gusto nuestro Viggo

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Tiene buen gusto
![]()
Jajaja pues si que tiene buen gusto nuestro Viggo, yo creo que el RM son Gondorianos, un pueblo en expansion
despues de duras batallas salen a flote como los mejores.. como Gondor
![]()
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Muy buen gusto ha demostrado el señor viggo mostrandose en publico con esa camiseta.
Menos mal que empiezan a salir los madridistas porque ya me sentia yo muy sola... ¿que pensabais que era solo La Dama Blanca porque quisiera que eowyn fuera la madre de mis hijos si yo fuera un hombre, claro? Pues no, de eso nada iba con segundas :p
-El Señor de los A...
#23 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
pues no es por nada pero...
Gandalf es del madrid :p ¿o no viste el tifo de 'un escudo para dominarlos a todos...?'bueniiiisiiiiimo, fue en el derby contra el atleti, por cierto me parece que los del atleti tenian a gollum.
Los vi ayer y no me gustaron! que pasa con nosotros los merengues?
Aunque tenian su gracia la verdad.
Saludos desde Gondor!
...pero, con todos los respetos del mundo, con el Real Madrid no te pases ni un pelo, porque eso que no lo traga media España, habría que verlo.
Yo pondría:
-Real Sociedad: los hobbits
-Rohirrim:el Valencia
-Orcos:Barça (por supuesto)
-Gollum:Atleti(tambien por supuesto,porque son igual de tramposos)
Y al Real Madrid lo dejo como está que así está muy bien.
Namárië!
(Saludos desde el Bernabeu)
(Mensaje original de: Ëarel)
#20 Respondiendo a: Anónimo
Oye, perdona...
...pero, con todos los respetos del mundo, con el Real Madrid no te pases ni un pelo, porque eso que no lo traga media España, habría que verlo.
Yo pondría:
-Real Sociedad: los hobbits
-Rohirrim:el Valencia
-Orcos:Barça (por supuesto)
-Gollum:Atleti(tambien por supuesto,porque...
media españa no lo traga, pero la otra media le adora profundamente, eso es lo bueno. Respecto a tu reparto, pues que estoy deacuerdo, el que nosotras hicimos estaba bien pero ese tambien.
-El Señor de los A...