Esdla y el futbol
#15 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
Pues si
Muy buen gusto ha demostrado el señor viggo mostrandose en publico con esa camiseta.
Menos mal que empiezan a salir los madridistas porque ya me sentia yo muy sola... ¿que pensabais que era solo La Dama Blanca porque quisiera que eowyn fuera la madre de mis hijos si yo fuera un hombre, c...
Pero claro hay que entenderlos, despues de ver a un actorazo como viggo, que es la flor y nata (o merengue) del cine con la camiseta del madrid jajaja Pero bueno, solo hay que fijarse en gandalf el Blanco

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
#16 Respondiendo a: Anónimo
Jaja muy bueno
Pero claro hay que entenderlos, despues de ver a un actorazo como viggo, que es la flor y nata (o merengue) del cine con la camiseta del madrid jajaja Pero bueno, solo hay que fijarse en gandalf el Blancoo la cancion a Blancanieves que cantan en casa de Elrond o......
A Galadriel hay un momento tambien en que la llaman Dama Blanca si esta clarisimo ¡¡Tokien era del Madrid! o no se nota.

-El Señor de los A...
#1 Respondiendo a: El Sasquash
Bueno bueno como argentino q soy me gusta el fuchibol y me imagino que a muchos del foro tambien...
Aca les dejo esta pagina muy buena y graciosa.
http://www.xeron.org/cosas/futbol.jpg
Saludos!!!
Beckam y Legolas !!!!! XD XD XD XD XD XD XD
Saludos desde la comarca argentina
PD: BILLY Y PIPPIN NO SE COMPARAN!!!!!!!

coincido con Dinbelendae. de veras que los hobbit somos del atleti: duros, resistentes ante tiempos aciagos (¿quien no se acuerda de la Gran Hambruna?), y muy joviales y dispuestos a ir a ver fútbol, que es de lo que se trata. en dinero y márketing, nos ganan los demás, pero ESO no es fútbol. las malas artes no caben con nosotros.
y lo de que Gollum es del atleti... pues eso habría que verlo. de veras no me perece un insulto que lo fuera, porque es un personaje atormentado y sufriente, aunque su corazón no sea de una maldad pura, sin inducida por el devenir del destino. además, los del RM demostraron poca mollera en el tifo:" vuestra afición es solo comparable a nuestra gloria" ponía. pues mira, prefiero amar el fútbola comprarlo. y si eso significa ser Gollum, que así sea.
un besoteeee
la Ela
(Mensaje original de: elanor la flor)
#17 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
Ademas
A Galadriel hay un momento tambien en que la llaman Dama Blanca si esta clarisimo ¡¡Tokien era del Madrid! o no se nota.![]()
![]()
no me parece bien que lo de "blanco" se tome como un rasgo característico. si no, recuerda cosas como "el poder blanco"
brrrrr...
(Mensaje original de: elanor la flor)
#24 Respondiendo a: Anónimo
pues mira yo...
coincido con Dinbelendae. de veras que los hobbit somos del atleti: duros, resistentes ante tiempos aciagos (¿quien no se acuerda de la Gran Hambruna?), y muy joviales y dispuestos a ir a ver fútbol, que es de lo que se trata. en dinero y márketing, nos ganan los demás, pero ESO no...
...es del atleti porque sufre mucho y es un ser atormentado no por otra cosa, no soy de madrid asi que no tengo absolutamente nada contra el atleti aunque sea del madrid, esas cosas quedan para los madrileños :p
-El Señor de los A...