Ver publicación (Me ayudais please?)

Ver tema

La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#1 Respondiendo a: Anónimo

Necesito vuestra ayuda...

Tengo que hacer un trabajo sobre la vida que ocupe 10 folios (en lo que me teneis que ayudar, hay mas) sobre la vida.
El caso es q es asi, la vida, sin concretar ni nada, y como mucha gente lo hace de la vida humana (desde que nacemos hasta que morimos), la historia,...

Unas ideas

Podrias usar la envidia que sintieron los gondorianos por la vida eterna de los elfos. O simplemente hacerlo sobre si una vida eterna merece la pena o es mejor morir y disfrutar a si 'el tiempo que se los ha dado'. Por cierto ese podria ser otro tema, que tal usamos el tiempo que se nos da, es decir la vida. Tambien sobre el alargamiento de manera artificial de la vida que da el anillo, fijate como esta gollum de demacrao el pobre y ha vivido un monton y sobre como frodo y bilbo parece nmas jovenes.

Espero haberte ayudado un poco, aunque creo qeu casi cualquier tema de esdla se puede relacionar de un modo u otro con la vida.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...