Me ayudais please?

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Necesito vuestra ayuda...

Tengo que hacer un trabajo sobre la vida que ocupe 10 folios (en lo que me teneis que ayudar, hay mas) sobre la vida.
El caso es q es asi, la vida, sin concretar ni nada, y como mucha gente lo hace de la vida humana (desde que nacemos hasta que morimos), la historia, la evolucion y eso tan tipico, a mi m gustaría hacerlo de ESdlA.

Pero, claro, como lo hago? Me podeis dar ideas please? Sino lo hare que hacer sobre las etnias del mundo, pero claro, como tenemos que poner algun texto que tenga q ver con la foto, pos no sabria que poner...

Saludos desde Rohan

pd: Mil gracias por adelantado!!!

(Mensaje original de: White Lady)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tengo que hacer un trabajo sobre la vida que ocupe 10 folios (en lo que me teneis que ayudar, hay mas) sobre la vida.
El caso es q es asi, la vida, sin concretar ni nada, y como mucha gente lo hace de la vida humana (desde que nacemos hasta que morimos), la historia,...

Bueno, el libro trata mucho sobre la vida y la muerte, asi que no deberia ser un problema encontrar algo hojeando sus paginas, y sino revisa el silmarillion que quizas te sirva mas! Se que no es mucho pero espero haber iluminado un poquito tu camino.
Nos veremos en un proximo mensaje!
Andres

(Mensaje original de: Boromir_corazonroto)
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

El caso es q es asi, la vida, sin concretar ni nada, y como mucha gente lo hace de la vida humana (desde que nacemos hasta que morimos), la historia,...

Unas ideas

Podrias usar la envidia que sintieron los gondorianos por la vida eterna de los elfos. O simplemente hacerlo sobre si una vida eterna merece la pena o es mejor morir y disfrutar a si 'el tiempo que se los ha dado'. Por cierto ese podria ser otro tema, que tal usamos el tiempo que se nos da, es decir la vida. Tambien sobre el alargamiento de manera artificial de la vida que da el anillo, fijate como esta gollum de demacrao el pobre y ha vivido un monton y sobre como frodo y bilbo parece nmas jovenes.

Espero haberte ayudado un poco, aunque creo qeu casi cualquier tema de esdla se puede relacionar de un modo u otro con la vida.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

Qué tal...

... sobre Eowyn, de cómo ansiaba una vida de honor a la que no podía aspirar por ser mujer.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

Qué tal...

... sobre Eowyn, de cómo ansiaba una vida de honor a la que no podía aspirar por ser mujer.

Que interesante.

Yo no traigo ideas pero adhiero a las ideas de La dama Blanca! Que buenas ideas y que interesante y divertido trabajo te ha tocado hacer!!

(Mensaje original de: Sollina)
Permalink |