apoyo a la comunidad GW

Cerrado

mj elrond
mj elrond
mucho modificar reglas de todos los personajes pero que hay de legoas, gimli y aragorn, a los dos primeros deberian drles un ataque extra por que son muy flojos si los comaramos con ciertos heroes y a aragorn deberian ponerle un comate de 7 , es que si no los trolls de mordor los machacan, espero vuestras opiniones y si somos michos qiza podramos enviar un e-mail a GW y odifique estas reglas.
namarïe
"El mundo ha cambiado y la guerra se acerca, solo el poder de los elfos guiados por Iluvatar podra obtener la victoria y asi en la alianza final el elegido dirigira a todoslos publos libres hacia su libertad"

"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"

arriba los elfos d...
Permalink |
SephirotH arcofirme
SephirotH arcofirme

#1 Respondiendo a: mj elrond

mucho modificar reglas de todos los personajes pero que hay de legoas, gimli y aragorn, a los dos primeros deberian drles un ataque extra por que son muy flojos si los comaramos con ciertos heroes y a aragorn deberian ponerle un comate de 7 , es que si no los trolls de mordor los machacan, espero vu...

Considero que añadirle un ataque más a Gimli y a Legolas los haría excesivamente poderosos. Sabes lo que cuesta herir a Gimli con Orcos de Moria? Y Legolas es tremendo con el arco, pues menos mal que solo tiene 2 ataques. Perder un combate con Aragorn es difícil y su regla héroe poderoso es tediosa si juegas con los malos (como es mi caso) En todo caso creo que las reglas estan bien como estan, aunque yo subiria el coste de puntos de todos los "buenos".
Beleg desenvainó la espada Anglachel, y con ella cortó los grillos que sujetaban a Túrin; pero ese día mandaba el destino; porque una vez la hoja resbaló sobre los grillos e hirió a Túrin en el pie.Entonces Túrin despertó, en una súbita vigilia de rabia y miedo, y al ver a alguien inclinado sobre él...
Permalink |
ekenbrand
ekenbrand

#2 Respondiendo a: SephirotH arcofirme

Considero que añadirle un ataque más a Gimli y a Legolas los haría excesivamente poderosos. Sabes lo que cuesta herir a Gimli con Orcos de Moria? Y Legolas es tremendo con el arco, pues menos mal que solo tiene 2 ataques. Perder un combate con Aragorn es difícil y su regla héroe poderoso es tediosa...

Aragorn todavia mas poderoso???

Mi opinion al respecto es que las tres estan muy bien como estan ahora mismo,gimli es un genial luchador y con una gran defensa,legolas tiene el disparo letal que le da 3 disparos por turno cosa que le hace extremadamente peligroso,y que decir de aragorn,equiopado con anduril hace herida con 4+,por lo tanto podria matar un troll de mordor con sus 3 ataques puesto que el troll no tiene destinos.
en conclusion,creo que estan muy bien echas las miniaturas.

Erkenbrand señor del folde oeste.
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#3 Respondiendo a: ekenbrand

Mi opinion al respecto es que las tres estan muy bien como estan ahora mismo,gimli es un genial luchador y con una gran defensa,legolas tiene el disparo letal que le da 3 disparos por turno cosa que le hace extremadamente peligroso,y que decir de aragorn,equiopado co...

No estoy de acuerdo Sephiroth

No creo que sea lo mejor subir el coste de los buenos, yo creo que ya son bastante "caros" sabes?...
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
éothéod
éothéod

#4 Respondiendo a: Andvagor

No estoy de acuerdo Sephiroth

No creo que sea lo mejor subir el coste de los buenos, yo creo que ya son bastante "caros" sabes?...
atte:
Andvagor

estoi con andvagor

la verdad es que pagar 250 puntos por aragorn equipado con anduril es mucho,ya que por ese valor en puntos puedes meter 50 orcos de moria,yo creo que asi estan perfectos.
salu2,hacia meses que no me paso por aqui.
¡de pie,de pie,jinetes de theoden!
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
Permalink |
Mateo-Sharku
Mateo-Sharku

#3 Respondiendo a: ekenbrand

Mi opinion al respecto es que las tres estan muy bien como estan ahora mismo,gimli es un genial luchador y con una gran defensa,legolas tiene el disparo letal que le da 3 disparos por turno cosa que le hace extremadamente peligroso,y que decir de aragorn,equiopado co...

Yo digo que hay que hacer mas poderosos a merry y a pippin soloamente

Saludos desde Colombia
"¿Por que Legolas, no habremos deseado la compañia de alguno de los nuestros?"
-"Dudo que alguno quisiera acudir: ¿Para que venir tan lejos a la guerra?, la guerra avanza ya sobre ellos"
-"Nunca crei que moriria al lado de un Elfo"
-"¿Que tal al lado de un amigo?"
-"si, Puedo hacer eso"
Permalink |
ekenbrand
ekenbrand

#5 Respondiendo a: éothéod

estoi con andvagor

la verdad es que pagar 250 puntos por aragorn equipado con anduril es mucho,ya que por ese valor en puntos puedes meter 50 orcos de moria,yo creo que asi estan perfectos.
salu2,hacia meses que no me paso por aqui.

aragorn la makina de matar

Estoy deacuerdo con Mateo-Sharku,habria k mejorar a merry y a pippin,a lo largo de su viaje(peliculas)han mejora su tecnica de lucha,por lotanto sus miniaturas debian de mejorarse.
Yo si estoy deacuerdo en los 250 puntos de aragorn con anduril,respaldado con un buen ejercito de elfos y a caballo esa miniatura machaca a las tropas enemigas,es una makina de matar,aunk preferiria que valiese menos puntos,no me importa gastarme esos 250 puntos en el.

Ekenbrand señor del folde oeste.
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#7 Respondiendo a: Mateo-Sharku

Yo digo que hay que hacer mas poderosos a merry y a pippin soloamente

Saludos desde Colombia

Y a Eowyn!!! rediox, tiene 1 ataque de fuerza 3 na mas y 1 herida, un capitán moliente humano es mejor...

En fin, con respecto a Merry y Pippin, deberían tener F:3, H:2 y algo más de valor así como 2 puntos de Poder en mi opinión, pero vamos...
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#8 Respondiendo a: Vülzen

Y a Eowyn!!! rediox, tiene 1 ataque de fuerza 3 na mas y 1 herida, un capitán moliente humano es mejor...

En fin, con respecto a Merry y Pippin, deberían tener F:3, H:2 y algo más de valor así como 2 puntos de Poder en mi opinión, pero vamos...

se me olvidaba ^^'

Errr... si por mi hubiese sido, habria puesto 3 ataques a Gimli, la verdad
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |
SephirotH arcofirme
SephirotH arcofirme

#9 Respondiendo a: Vülzen

se me olvidaba ^^'

Errr... si por mi hubiese sido, habria puesto 3 ataques a Gimli, la verdad

Sobre Merry y Pippin

Merry y Pippin ya vienen muy mejorados en el reglamento de Retorno del Rey. Con sus puntidos de poder y sus opciones de equipo.
Vale, Aragorn será caro con Anduril, pero herir a Sauron con un 4 bien vale 250 ptos, y con 50 Orcos de Moria no haces nada contra Aragorn, a no ser que tus flechas vayan bien (algo difícil)
Un saludo
Beleg desenvainó la espada Anglachel, y con ella cortó los grillos que sujetaban a Túrin; pero ese día mandaba el destino; porque una vez la hoja resbaló sobre los grillos e hirió a Túrin en el pie.Entonces Túrin despertó, en una súbita vigilia de rabia y miedo, y al ver a alguien inclinado sobre él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: SephirotH arcofirme

Sobre Merry y Pippin

Merry y Pippin ya vienen muy mejorados en el reglamento de Retorno del Rey. Con sus puntidos de poder y sus opciones de equipo.
Vale, Aragorn será caro con Anduril, pero herir a Sauron con un 4 bien vale 250 ptos, y con 50 Orcos de Moria no haces nada contra Aragorn, a no ser...

Sobre Merry y Pippin

Yo digo k Aragorn se kede como esta, 250 puntos para matar a cualkier bixo esta bastante bien.

LO K SUPRIMO Y NO JUEGO CONTRA NADIE K TENGA ESO ES EL EJERCITO DE MUERTOS Y SOBRE TODO EL REY, por 75 puntos suprimes todas las heridas de cualkier bixo, tienen k salvarse por puntos de destino....es decir:

Al Balrog kon 10 heridas le metes una...jejeje (le kedan 9...!!!), ouch! no, tienes k tirar destino y k mala suerte: EL BALROG NO TIENE DESTINO!!! 500 puntos vs 75...penoso.

Legolas es una UZI, y a Gimli no hay dios k le mate. Además...los enanos valen 8 puntos!!! con defensa 6 x defecto...joder.

Saludos.

(Mensaje original de: ravnos)
Permalink |
éothéod
éothéod

#11 Respondiendo a: Anónimo

Sobre Merry y Pippin

Yo digo k Aragorn se kede como esta, 250 puntos para matar a cualkier bixo esta bastante bien.

LO K SUPRIMO Y NO JUEGO CONTRA NADIE K TENGA ESO ES EL EJERCITO DE MUERTOS Y SOBRE TODO EL REY, por 75 puntos suprimes todas las heridas de cualkier bixo, tienen k salvarse por pun...

Sobre Merry y Pippin

ya,pero hasta que te gane un combate el rey de los muertos contra el balrog lo tienes claro,puesto que tiene solamente combate 4 y ni un solo punto de poder,la verdad es que hay que ser muy torpe o tener muy mala suerte para que el rey de los muertos te gane un combate al balrog.
y matanza!
escudos,
llegue el alba!
miembro d...
Permalink |
ekenbrand
ekenbrand

#12 Respondiendo a: éothéod

Sobre Merry y Pippin

ya,pero hasta que te gane un combate el rey de los muertos contra el balrog lo tienes claro,puesto que tiene solamente combate 4 y ni un solo punto de poder,la verdad es que hay que ser muy torpe o tener muy mala suerte para que el rey de los muertos te gane un combate al balro...

rey de los muertos

estoy totalmnte deacuerdo con ravnos,el rey de los muertos deberia estar prohibido en cualkier aprtida,no se puede meter una miniaturak kita todas lasheridas!!!es imposible,se tendria lamitad de la partida ya ganada!!!
nada de rey muerto,utilizar a aragorn k eso si k es un verdadero heroe.

Erkenbrand señor del folde oeste
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: éothéod

Sobre Merry y Pippin

ya,pero hasta que te gane un combate el rey de los muertos contra el balrog lo tienes claro,puesto que tiene solamente combate 4 y ni un solo punto de poder,la verdad es que hay que ser muy torpe o tener muy mala suerte para que el rey de los muertos te gane un combate al balro...

Sobre Merry y Pippin

Pues para tu informacion...el balrog tmpc tiene puntos de poder, y fue tan simple como: tiro los dados...toma k suerte...3 unos y un 3...tira el dado...toma k suerte...un 4...balrog muerto. weno...no cuento k tb el iba con nosecuantos gondorianos x ahi...y yo con mis orcos de moria...jejeje. Al final venci...mate al askerosillo de barba blanca y mohoso como me gusta a mi...con un miserable orco cuya vida no vale nada...jejejejejejejeje.

Pero que un apestoso muerto mate a un maia...asi como asi...es mas..ke le kite toda su esencia....ES RIDIKULOOOOO!!!

Permalink |
SephirotH arcofirme
SephirotH arcofirme

#15 Respondiendo a: ekenbrand

rey de los muertos

estoy totalmnte deacuerdo con ravnos,el rey de los muertos deberia estar prohibido en cualkier aprtida,no se puede meter una miniaturak kita todas lasheridas!!!es imposible,se tendria lamitad de la partida ya ganada!!!
nada de rey muerto,utilizar a aragorn k eso si k es un verda...

rey de los muertos

Aunque no sea imposible que el Balrog pierda un combate con El Rey de los muertos, es de locos tratandose de la magnitud del poder especial del "muerto" este no apoyarlo con un héroe oscuro que tenga poder, así se suplen las carencias y se puede ganar el combate, porque una vez ganado el "rey" contra el Balrog esta literalmente MUERTO.
Permalink |
éothéod
éothéod

#13 Respondiendo a: Anónimo

Sobre Merry y Pippin

Pues para tu informacion...el balrog tmpc tiene puntos de poder, y fue tan simple como: tiro los dados...toma k suerte...3 unos y un 3...tira el dado...toma k suerte...un 4...balrog muerto. weno...no cuento k tb el iba con nosecuantos gondorianos x ahi...y yo con mis orcos de m...

ya se que no tiene pountos de poder

era por poner un ejemplo,nada mas,si te oarece mejor lo comparo con sauron¿ok?
y matanza!
escudos,
llegue el alba!
miembro d...
Permalink |
mj elrond
mj elrond

#1 Respondiendo a: mj elrond

mucho modificar reglas de todos los personajes pero que hay de legoas, gimli y aragorn, a los dos primeros deberian drles un ataque extra por que son muy flojos si los comaramos con ciertos heroes y a aragorn deberian ponerle un comate de 7 , es que si no los trolls de mordor los machacan, espero vu...

nos hemos ido de tema

esto......... yo solo me referia a cambios en legolas, gimli y aragorn aunque tambien apoyo el cambio de merry y pippin, y de paso de sam, que les pongan algo mas de fuerza y defensa.....y a frodo que le j****
"El mundo ha cambiado y la guerra se acerca, solo el poder de los elfos guiados por Iluvatar podra obtener la victoria y asi en la alianza final el elegido dirigira a todoslos publos libres hacia su libertad"

"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"

arriba los elfos d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: mj elrond

nos hemos ido de tema

esto......... yo solo me referia a cambios en legolas, gimli y aragorn aunque tambien apoyo el cambio de merry y pippin, y de paso de sam, que les pongan algo mas de fuerza y defensa.....y a frodo que le j****

...pues vuelvo al mismo. jeje

Yo creo k Legolas es aberrante ya k me parece mas una UZI k un arkero, Gimli con defensa 8, creo recordar....no hay palabras...y Aragorn....ejem....dispara como un elfo, defensa 7...combate heroico x turno....ejem! combate 5o 6...creo k este personaje está mas ke subidito y subirlo mas seria hacerlo demasiado aberrante.

un saludo by ERATHORN

Permalink |