Ver publicación (Aiya Earëndil Elenion Ancalima!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
La pregunta es... cuando Sam al enfrentarse con Ella dijo esto... ¿tenía idea de lo que estaba diciendo (lo había aprendido), o fue como una especie de "revelacion" dado el poder que tenía entre las manos? Y no es la única vez que algo así le pasa...
(creo recordar que se dice: " la lengua se le af...
jo pues vaya
Si Sam lo hizo por memoria y no por "revelacion" se me ha jorobado DEL TODO mi idea
PD: Vale me confundi,..el aiya era de Frodo pero Sam dijo la cancion completa :P
Si Sam lo hizo por memoria y no por "revelacion" se me ha jorobado DEL TODO mi idea

PD: Vale me confundi,..el aiya era de Frodo pero Sam dijo la cancion completa :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...