Ver publicación (Aiya Earëndil Elenion Ancalima!)
Ver tema#17 Respondiendo a: lunadeagosto
bueno...
No creo que cante de oido...es como si sintiera que otra voz habla por él..a el le suena lo que dice pero no podria recordarla exactamente como es...es algo que le sale instintivamente porque all tomar el frasco de Galadriel la invoca inconscientemente y el es como el receptor de ese poder...
arghhhhhhhhhhhh...
y yo no sé dónde la ves tú...me va a pillar un ataque :P
Vamos a ver: hay dos vías...¿estás segura que ya ha oído esa canción ENTERA? Entonces la puede repetir, OK....aunque es algo rarito en una cancioncita larga que has oído de rasquis en un idioma del que no tienes ni papa.....si no la ha oído, hay algún otro poder operando por ahí que le hace decir esas estrofas...
Y creo que justo esto es lo que está preguntando Lily...
A ver si llegamos a algún sitio y Lily puede sacar algo en claro, aunque estando tú y yo en el mismo post, lo dudo
:P
Saludos,
(Mensaje original de: kano92)
y yo no sé dónde la ves tú...me va a pillar un ataque :P
Vamos a ver: hay dos vías...¿estás segura que ya ha oído esa canción ENTERA? Entonces la puede repetir, OK....aunque es algo rarito en una cancioncita larga que has oído de rasquis en un idioma del que no tienes ni papa.....si no la ha oído, hay algún otro poder operando por ahí que le hace decir esas estrofas...
Y creo que justo esto es lo que está preguntando Lily...
A ver si llegamos a algún sitio y Lily puede sacar algo en claro, aunque estando tú y yo en el mismo post, lo dudo

Saludos,
(Mensaje original de: kano92)