Ver publicación (La voz de Saruman)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
No exactamente
Bueno, no una frase, pero si del libro entero. Hace poco estube pasando (bueno, yo y casi todos mis amigos, llevamos una racha malisima) y cada dos por tres me venía a la mente "Siempre hay esperanza".... Parece que no, pero ¿¿a que esdla ayuda?? es una especie de terapia![]()
(Mensaj...
siempre hay esperanza...
El caso es que ahora estoy de examenes (ahora mismo deberia estar estudiando pero estoy aqui) bueno, pues eso, y el caso es el ultimo lo tengo el martes, y el penúltimo el lunes, es muy poca materia pero solo es un dia y ni eso, es una mañana y lo que queda de tarde despues de hacer el del lunes, para liberar materia hace falta un 6 y creo que la cosa es muy dificil, pero como dice Arwen 'siempre hay esperanza' además a esto uno mi lema antes muerta que rendida y punto. Hare lo que pueda con el tiempo que se me ha dado
El caso es que ahora estoy de examenes (ahora mismo deberia estar estudiando pero estoy aqui) bueno, pues eso, y el caso es el ultimo lo tengo el martes, y el penúltimo el lunes, es muy poca materia pero solo es un dia y ni eso, es una mañana y lo que queda de tarde despues de hacer el del lunes, para liberar materia hace falta un 6 y creo que la cosa es muy dificil, pero como dice Arwen 'siempre hay esperanza' además a esto uno mi lema antes muerta que rendida y punto. Hare lo que pueda con el tiempo que se me ha dado

"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...