Ver publicación (La voz de Saruman)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
No puedo estar más de acuerdo
aunque a veces es difícil reconocer las auténticas intenciones cuando están adornadas, hay que estar bien atento y no dejarnos seducir por la superficie de las apariencias.
Bueno, la verdad que en muchas ocasiones me he acordado de Tolkien, aunque sea una novela de...
No puedo estar más de acuerdo
Alguna gente es tan parecida a los hobbits, y no me refiero al aspecto, sino a que (sobre todo las personas mayores) viven completamente dedicados a sus quehaceres cotidianos, casi sin importarles la mayoría de cosas irrelevantes del mundo exterior. La verdad que ese tipo de gente es cada vez menos numerosa, pero sería tan bonito que todos conserváramos esa inocencia...
No se puede explicar mejor.
Saludos Lobelia Marujilla.
Alguna gente es tan parecida a los hobbits, y no me refiero al aspecto, sino a que (sobre todo las personas mayores) viven completamente dedicados a sus quehaceres cotidianos, casi sin importarles la mayoría de cosas irrelevantes del mundo exterior. La verdad que ese tipo de gente es cada vez menos numerosa, pero sería tan bonito que todos conserváramos esa inocencia...
No se puede explicar mejor.
Saludos Lobelia Marujilla.
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...