Ver publicación (En cuantos dias lo habeis leido?)
Ver tema#4 Respondiendo a: ekenbrand
¿en 3 dias?
yo me acerco mas a Teleri,la comunidad del anillo tarde unos dos meses en leermelo(mas o menos)el de las dos torres ya tarde mucho menos y cayo en 3 semanas,y el retorno del rey fue lacaña xk me duro 4 dias,fue el k mas me gusto leer,y bueno,ya puestos el hobbit me resulto un poco mas c...
en 4
La verdad es que no podia parar. Casi ni duermo esos dias. No se como me las apañaba, pero lo mas interesante llegaba a las 2 de la mañana y no podia dejarlo, asi tres noches :p
El hobbit me lo leí en una tarde. La verdad es que es muy facilito de leer
El Silmarillion ya tardé un poco mas en leerlo. Ni recuerdo cuanto, pero creo que mas de dos semanas. Este si que me costó. Hasta me hice una chuletilla para no perderme con tanto parentesco :p
saludos
La verdad es que no podia parar. Casi ni duermo esos dias. No se como me las apañaba, pero lo mas interesante llegaba a las 2 de la mañana y no podia dejarlo, asi tres noches :p
El hobbit me lo leí en una tarde. La verdad es que es muy facilito de leer

El Silmarillion ya tardé un poco mas en leerlo. Ni recuerdo cuanto, pero creo que mas de dos semanas. Este si que me costó. Hasta me hice una chuletilla para no perderme con tanto parentesco :p
saludos
History became Legend, Legend became Myth..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....