Ver publicación (En cuantos dias lo habeis leido?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Eärwentitta
Hola!
En cuantos dias se leyeron el sr. de los anillos (si se acuerdan), la primera vez que lo hicieron?
Me doy cuenta que es una pregunta un poco boba, pero me gustaria saber, para comparar.
Yo me lo lei en ¡3 dias! estaba de vacaciones y desesperada por saber qué iba a pasar con el anillo. Por...
ERDR en 7 horas!
El desespero pudo conmigo
LCDA me llevo una semana mas o menos porque iba poco a poco, y LDT igual... hasta llegar a Ella Laraña, etonces no pare hasta acabar el libro entero!

LCDA me llevo una semana mas o menos porque iba poco a poco, y LDT igual... hasta llegar a Ella Laraña, etonces no pare hasta acabar el libro entero!

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...