Ver publicación (En cuantos dias lo habeis leido?)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#12 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

ERDR en 7 horas!

El desespero pudo conmigo

LCDA me llevo una semana mas o menos porque iba poco a poco, y LDT igual... hasta llegar a Ella Laraña, etonces no pare hasta acabar el libro entero!

¿¿¿¿¿¿¿???????

Vamos a ver, acabo de hacer la prueba y tardo en leer una página poco más de 1 minuto, y leyendo rápido, tanto que hay cosas que más que leerlas las adivino.

La edición de ERdR que he usado tiene 357 páginas (sin contar los "Apéndices"), y eso representa que leyendo a ese ritmo, y sin hacer nada más durante ese tiempo, tardaría 6 horas y media.

Aparte del esfuerzo que supone mantener semejante régimen de lectura, creo que hacer eso es algo que no conduce a nada. Los placeres de la vida, todos los placeres, han de ser disfrutados lentamente, que ya nos meterán prisa para hacer lo que no nos gusta.

Esto me recuerda un un viejo chiste que seguramente algunos conoceréis. Eso sí, permitidme que de una versión censurada

"Estaba un toro con su hijo el ternero sobre una loma, mirando un rebaño de vacas que había en el prado de más abajo. En esto que el ternero, en pleno furor adolescente, le dijo a su padre:
-Papá, papá, ¿por qué no bajamos corriendo y nos (censudaro) a una vaca.
A lo que el padre, con la sabiduría que le habían dado los años, respondió:
-No, querido hijo, mejor bajemos despacio y así nos las (censudaro) a todas."
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"