Ver publicación (En cuantos dias lo habeis leido?)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Tienes razón
Yo recuerdo haber leído esdla en un par de semanas... me ponía en cuanto volvía del colegio. Y me tiraba horas y horas.... menos mal que no era época de exámenes...
Desde luego, habría tenido que leerlo más lentamente, pero la ansiedad me podía: ¡quería saber qué es lo que pasaba en e...
para eso estan las 2as lecturas :p
Pero es que sinceramente, aunque quisiera haberlo leido mas tranquilamente, no habria podido. Necesitaba saber como terminaba semejante historia o no podría haber seguido viviendo mi vida normal :p
Es que no pensaba en otra cosa cuando paraba para comer o dormir. Y bueno, dormía porque las letras ya me bailaban, que si no...
Eso si, la segunda lectura fue mucho mas tranquila y la tercera en ingles, me la tomé con muuuucha calma
Los que somos impacientes, somos impacientes para todo. Yo al menos lo quiero todo para ayer. Me tuve que contener para no leer la última hoja del libro, antes de tiempo
saludos
Pero es que sinceramente, aunque quisiera haberlo leido mas tranquilamente, no habria podido. Necesitaba saber como terminaba semejante historia o no podría haber seguido viviendo mi vida normal :p
Es que no pensaba en otra cosa cuando paraba para comer o dormir. Y bueno, dormía porque las letras ya me bailaban, que si no...

Eso si, la segunda lectura fue mucho mas tranquila y la tercera en ingles, me la tomé con muuuucha calma

Los que somos impacientes, somos impacientes para todo. Yo al menos lo quiero todo para ayer. Me tuve que contener para no leer la última hoja del libro, antes de tiempo

saludos
History became Legend, Legend became Myth..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....