Ver publicación (En cuantos dias lo habeis leido?)

Ver tema

Andvagor
Andvagor

#20 Respondiendo a: Otto

No lo recuerdo bien, pero creo...

...que tarde más de dos semanas y menos de un mes. Lo que si me acuerdo es que me mandaron en el colegio un libro para clase mientras me estaba leyendo ESDLA y me lei e hice los resumenes de ese libro en un dia (la verdad es que era pequeño 186 paginas) y prosegui...

3 meses aproximadamente

Coincido con dos de vosotros, tarde entre d,5 y 3 meses en leerme ESDLA. La verdad es que fue este verano, pero queria leermelo antes de que estrenaran ERDR. Bueno que yo tarde 3 meses, lo cual lo considero poco tiempo teniendo en cuenta que trabajaba toda la mañana y la tarde (mi horaria: 8:00-14:00 y 16:00-20:00), además pintando miniaturas de ESDLA de GW, saliendo casi todas las nochesm, etc. Creo que el tiempo que tardé yo es el justo: 3 meses.

Yo también tarde más en LCDA que en LDT y ERDR. Mi favorito sin duda es ERDR. Aunque el capítulo "Las decisiones del Maese Samsagaz" del final de LDT me encanta...

atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.