Ver publicación (En cuantos dias lo habeis leido?)

Ver tema

Hiliat
Hiliat

#1 Respondiendo a: Eärwentitta

Hola!
En cuantos dias se leyeron el sr. de los anillos (si se acuerdan), la primera vez que lo hicieron?
Me doy cuenta que es una pregunta un poco boba, pero me gustaria saber, para comparar.
Yo me lo lei en ¡3 dias! estaba de vacaciones y desesperada por saber qué iba a pasar con el anillo. Por...

Unas 4 semanas

Cuando me engancho a un libro me lo devoro. No se qué me pasó con ESdlA. Cuando ví LCdA iba por el capítulo de Tom Bombadil y después de ver la película quise saber qué pasaba con Merry, Pippin, Frodo, Sam y los demás... fue maravilloso enlazar una visión de la película con los acontecimientos que iba leyendo en el libro. Increíble. Desde entonces me los he leído tres veces, y próximamente (después de que me relea el Silmarillion ) voy a por la cuarta.

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...