Ver publicación (En cuantos dias lo habeis leido?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Eärwentitta
Hola!
En cuantos dias se leyeron el sr. de los anillos (si se acuerdan), la primera vez que lo hicieron?
Me doy cuenta que es una pregunta un poco boba, pero me gustaria saber, para comparar.
Yo me lo lei en ¡3 dias! estaba de vacaciones y desesperada por saber qué iba a pasar con el anillo. Por...
3 o 4 semanas
Tenía 17 años, estaba en el pueblo, era verano, y prefería leer un poco y pasarme el resto del día con mis amigas en la piscina. La última vez tardé sólo 3 días, teniendo que ir a clase y todo. Por cierto, ESDLA sigue conmigo, pero las "amigas" que tenía entonces en el pueblo no. Qué cosas.
Namarie!
Tenía 17 años, estaba en el pueblo, era verano, y prefería leer un poco y pasarme el resto del día con mis amigas en la piscina. La última vez tardé sólo 3 días, teniendo que ir a clase y todo. Por cierto, ESDLA sigue conmigo, pero las "amigas" que tenía entonces en el pueblo no. Qué cosas.
Namarie!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...