Sobre la música de las pelis

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Se sabe ya de que estilo sera la bso de ESDLA (y no me digais instrumental y orquestal que eso ya lo sabe todo el mundo)? a mi no me gustaria que fuese la típica hollywoodiense, de las cuales John Williams es muy representativo (con mis respetos a este compositor, que me gusta su música). Me gustaria algo mas melódico, no los "tacham-tachum" pero tampoco me gustaria que fuesen de tan poca presencia como las anteriores de Howard Shore. En el video creo que de Cannes donde hacia una fiesta el equipo de ESDLA habia musiquilla folk, no se si celta, pues esa me pareceria una música adecuada (pero sin gaiterios).

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Se sabe ya de que estilo sera la bso de ESDLA (y no me digais instrumental y orquestal que eso ya lo sabe todo el mundo)? a mi no me gustaria que fuese la típica hollywoodiense, de las cuales John Williams es muy representativo (con mis respetos a este compositor, que me gusta su música). Me gustar...

Creo que la música sí tiene un aire Celta, además de una gran presencia de coros, por lo que presiento la existencia de algún tema épico tipo Conan el Barbaro o del "Carmina Burana" de excalibur.
Bueno, hasta ahora entrevistas a musicos que han intervenido en la grabación o a gente que ha escuchado fragmentos han dicho que es genial, fantástica, hechizante...etc. Pero ¿qué otra cosa podíamos esperar que fuesen a decir?

(Mensaje original de: Greedo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Creo que la música sí tiene un aire Celta, además de una gran presencia de coros, por lo que presiento la existencia de algún tema épico tipo Conan el Barbaro o del "Carmina Burana" de excalibur.
Bueno, hasta ahora entrevistas a musicos que han intervenido en la grabación o a gente que ha escuchado...

Ummm... a mi sinceramente me gustaria q fuera algo tipo Conan el Barbaro (espectacular banda sonora) o Excalibur (como O Fortuna de los Carmina Burana), como a dicho nuestro compañero Greedo. Seguro q sera de ese tipo... pero habra q ver la calidad, aunque creo q seran bastante buenas (donde estas Basil Poledouris...). Bueno... sigo esperando la pelicula

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ummm... a mi sinceramente me gustaria q fuera algo tipo Conan el Barbaro (espectacular banda sonora) o Excalibur (como O Fortuna de los Carmina Burana), como a dicho nuestro compañero Greedo. Seguro q sera de ese tipo... pero habra q ver la calidad, aunque creo q seran bastante buenas (donde...

Que os parece una mezcla entre la de Ghost y la de La amenaza fantasma?
Sutil en ciertos momentos, conmovedora en otros y con mucha fuerza en las partes criticas?
Los coros de La amenaza fantasma cuando luchan contra Darth Maul me encantan. Y la ultima pieza del primer trailer y la ultima del segundo tb me encantan.
PALABRA DE RAISTLIN

(Mensaje original de: Raistlin Majere)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Que os parece una mezcla entre la de Ghost y la de La amenaza fantasma?
Sutil en ciertos momentos, conmovedora en otros y con mucha fuerza en las partes criticas?
Los coros de La amenaza fantasma cuando luchan contra Darth Maul me encantan. Y la ultima pieza del primer trailer y la ultima del segund...

kreo k una musika tipo Conan seria demasiado ( para mi la mejor banda sonora de la historia) porke COnan es eso, un barbaro, y esta es una pelicula de grupo, kon distintas mentalidades, objetivos vivencias etc
kreo k algo en plan grandioso tipo Star wars podria ir mejor komo ha dicho raistlin.

(Mensaje original de: Asesinorum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

kreo k una musika tipo Conan seria demasiado ( para mi la mejor banda sonora de la historia) porke COnan es eso, un barbaro, y esta es una pelicula de grupo, kon distintas mentalidades, objetivos vivencias etc
kreo k algo en plan grandioso tipo Star wars podria ir mejor komo ha dicho raistlin.

(Men...

hey!! vuelvo de las jolideis y, ¿qué me encuentro? ¡Una discusión sobre la banda sonora en la que no se nombra ni un sólo momento a Blid Guardian! ¡Así me gusta chicos! ¡Vamos mejorando!

(Mensaje original de: gideon starorzewski)
Permalink |