Ver publicación (Q modificariais de ESDLA?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uilos
Pues eso, como hay gustos para todos, seguramente habra gente q quitaria o modficaria algo en ESDLA, o incluso incluir algo en el relato. Q harian ustedes?
Yo lo q seguro no cambiaria es el texto en el cual no deja muy seguro q los Balrgos tienen (o no) alas jejeje, se perderia una de las discusion...
el componente de vasallaje
Por ejemplo me gustaría que frodo y sam fueran amigos más que señor y sirviente,luego es verdad que la relación se torna más igualitaria,pero nunca deja de considerarlo su señor.
Por otra parte,pasa lo mismo con los pueblos de rohan y gondor,que el primero es vasallo del segundo y a éste se le considera claramente superior al otro y sus personas más sabias,de sangre más noble,etc...y eso es algo que no me hace mucha gracia,ya que yo apoyo ante todo la igualdad.
En éste caso me ha parecido un acierto de las pelis quitar ésto o suavizarlo.
Pero vamos por lo demás me encanta la obra y la considero de lo mejor que he leido nunca.saluditos
(Mensaje original de: doremi)
Por ejemplo me gustaría que frodo y sam fueran amigos más que señor y sirviente,luego es verdad que la relación se torna más igualitaria,pero nunca deja de considerarlo su señor.
Por otra parte,pasa lo mismo con los pueblos de rohan y gondor,que el primero es vasallo del segundo y a éste se le considera claramente superior al otro y sus personas más sabias,de sangre más noble,etc...y eso es algo que no me hace mucha gracia,ya que yo apoyo ante todo la igualdad.
En éste caso me ha parecido un acierto de las pelis quitar ésto o suavizarlo.
Pero vamos por lo demás me encanta la obra y la considero de lo mejor que he leido nunca.saluditos

(Mensaje original de: doremi)