Ver publicación (Q modificariais de ESDLA?)

Ver tema

La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#1 Respondiendo a: Uilos

Pues eso, como hay gustos para todos, seguramente habra gente q quitaria o modficaria algo en ESDLA, o incluso incluir algo en el relato. Q harian ustedes?
Yo lo q seguro no cambiaria es el texto en el cual no deja muy seguro q los Balrgos tienen (o no) alas jejeje, se perderia una de las discusion...

Que cambiariamos oh tessssoro?

Quiza que Gollum se muera y se recupere, no se porque pero antes de leerme el libro siempre habia mantenido esa esperanza y cuando lei que moria pues no pude evitar que me sentara fatal.

Otra de las cosas que pense que le fantaba era sexo, o amooor depende de como se mire, pero ahora visto desde la perspectiva del tiempo y ademas de que la parte eowyn-faramir me gusta mucho, asi como el apendice dedicado a arwen-aragorn (lo que he llorado yo con estos...) pues las dejaria como estan que tampoco es plan de convertir a esdla es una novela de Corin Tellado.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...