Ver publicación (Q modificariais de ESDLA?)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anne_Took
no es tontería....
![]()
Creo que lo mío si es grave, pero tu dragón no.... me hubiera gustado ahora q lo decís....![]()
No hace falta q lo diga, siempre quise una integrante femenina en la Comunidad, de ser posible una hobbit..... Tolkien no usó a las mujeres como protas ((en LOTR... claro...)) y me...
también metería más protagonistas
Partiendo de que me encanta el libro tal y como está... sí, yo también metería algún personaje femenino en la Comunidad. Se echa en falta a veces.
También me gustaría aprender un poco más sobre Elladan y Elrohir que siempre me han dejado intrigada. Siendo como son los hijos de Elrond y pudiendo tener tanto protagonismo están siempre en la sombra.
Partiendo de que me encanta el libro tal y como está... sí, yo también metería algún personaje femenino en la Comunidad. Se echa en falta a veces.
También me gustaría aprender un poco más sobre Elladan y Elrohir que siempre me han dejado intrigada. Siendo como son los hijos de Elrond y pudiendo tener tanto protagonismo están siempre en la sombra.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...