Ver publicación (Q modificariais de ESDLA?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Uilos

Pues eso, como hay gustos para todos, seguramente habra gente q quitaria o modficaria algo en ESDLA, o incluso incluir algo en el relato. Q harian ustedes?
Yo lo q seguro no cambiaria es el texto en el cual no deja muy seguro q los Balrgos tienen (o no) alas jejeje, se perderia una de las discusion...

Alargaría el final

A mí la verdad es que me gustaría que alargasen un poco la historia en tono dialogado o por lo menos incluyendo frases al estilo del apéndice de Aragorn y Arwen, incluyendo escenas como la muerte de Éomer, la llegada de Legolas y Gimli a sus casas o su partida de la Tierra Media, que personalmente una de mi esperanzas era que apareciese en la película, como pasa en algunas películas que en los créditos pone lo que les pasa después a los personajes. En concreto la escena de la partida de Legolas y Gimli la habré recreado montones de veces en mi cerebro. Curiosamente, las partes que más me gustan como las de Rohan me resultan prácticamente imposibles de mejorar por lo que no se me ocurre nada sobre ellas en ese sentido.

Arkar

(Mensaje original de: arkar)