Ver publicación (Las tierras imperecederas)
Ver tema
Alguien sabe si el final de la pelicula sera el mismo que el del libro? Me refiero a si Frodo y los demás irán a las tierras imperecederas, porque la verdad, cuando me lei por primera vez el señor de los anillos, del final no me entere mucho, ya que no tenia ni idea del mundo de Tolkien, y si ponen ese final en la peli la gente se va a quedar algo pillada.
Otra cosa: como van a hacer para que esdla no parezca una segunda parte? Pq cuando lees el libro, desde el principio se nota que es una segunda parte.
Y por ultimo, no os habeis preguntado como seria esdla con otro final? Me refiero a un final menos previsible, no distinto sino mejorado! Creo que deberian tenerlo enc uenta en la peli...
(Mensaje original de: Sauron)
Otra cosa: como van a hacer para que esdla no parezca una segunda parte? Pq cuando lees el libro, desde el principio se nota que es una segunda parte.
Y por ultimo, no os habeis preguntado como seria esdla con otro final? Me refiero a un final menos previsible, no distinto sino mejorado! Creo que deberian tenerlo enc uenta en la peli...
(Mensaje original de: Sauron)