Las tierras imperecederas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien sabe si el final de la pelicula sera el mismo que el del libro? Me refiero a si Frodo y los demás irán a las tierras imperecederas, porque la verdad, cuando me lei por primera vez el señor de los anillos, del final no me entere mucho, ya que no tenia ni idea del mundo de Tolkien, y si ponen ese final en la peli la gente se va a quedar algo pillada.
Otra cosa: como van a hacer para que esdla no parezca una segunda parte? Pq cuando lees el libro, desde el principio se nota que es una segunda parte.
Y por ultimo, no os habeis preguntado como seria esdla con otro final? Me refiero a un final menos previsible, no distinto sino mejorado! Creo que deberian tenerlo enc uenta en la peli...

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien sabe si el final de la pelicula sera el mismo que el del libro? Me refiero a si Frodo y los demás irán a las tierras imperecederas, porque la verdad, cuando me lei por primera vez el señor de los anillos, del final no me entere mucho, ya que no tenia ni idea del mundo de Tolkien, y si ponen...

a mi me gusta asi

no creo ke sea una segunda parte, aunke tenga antecedentes, y kizá sea esa profundidad la ke nos engantxe y nos aga volar nuestra imaginación.

sobre otro final..ese final pa mi es perfecto! ese final es el señor de los anillos! representa la perdida y to eso..

la verdad eske a la gente si ke pienso ke le va a resultar algo raro, sobretodo cuando la 1 pelicula se acabe con la muerte de boromir y la "huida" de Frodo, no creo ke sea un final normal pa una peli, aunke no lo cambiaria. ke se joa la gente!

(Mensaje original de: Enekoelf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

a mi me gusta asi

no creo ke sea una segunda parte, aunke tenga antecedentes, y kizá sea esa profundidad la ke nos engantxe y nos aga volar nuestra imaginación.

sobre otro final..ese final pa mi es perfecto! ese final es el señor de los anillos! representa la perdida y to eso..

la verdad eske a l...

a mi me gusta asi

Si, que se joa la gente!!! Pero te olvidas de una cosilla: la comercialidad, de la que tanto se ha hablao en este foro, y la cual va a tener muy en cuenta PJ. La cuestion es que si el final es tan abstracto tal vez decidan cambiarlo... y eso si que seria imperdonable. Porque sino, de donde saco yo mi frase?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

a mi me gusta asi

Si, que se joa la gente!!! Pero te olvidas de una cosilla: la comercialidad, de la que tanto se ha hablao en este foro, y la cual va a tener muy en cuenta PJ. La cuestion es que si el final es tan abstracto tal vez decidan cambiarlo... y eso si que seria imperdonable. Porque sino,...

a mi me gusta asi

del libro

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

a mi me gusta asi

del libro

a mi me gusta mas entavia

No me cambieis el final.
Es de lo mejor de la peli. Esa sensacion agridulce de triunfo y derrota, ya que la magia debe desaparecer de la Tierra Media.
Es emotivamente increible esa escena. Los tres anillos que parten y con ellos 3 de nuestros personajes favoritos: Galadriel, Elrond y Gandalf.
Nos queda una sensacion amarga y a la vez alegre.
Casi preferiria que ganase Sauron y se quedaran los elfos mas tiempo en el mundo recuperando su antigua grandeza, con la que podian combatir a Sauron de tu a tu teniendo puesto su poderoso anillo.
Tiempos en los que un "simple elfo" como Glorfindel se plantaba ante un Balrog a su mismo nivel, mientras que a Gandalf siendo un Maiar le cuesta dios(Eru) y ayuda.
PALABRA DE RAISTLIN

(Mensaje original de: Raistlin Majere)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

a mi me gusta mas entavia

No me cambieis el final.
Es de lo mejor de la peli. Esa sensacion agridulce de triunfo y derrota, ya que la magia debe desaparecer de la Tierra Media.
Es emotivamente increible esa escena. Los tres anillos que parten y con ellos 3 de nuestros personajes favoritos: Galadrie...

a mi me gusta, pero...

Tienes toda la razon, si nos cambian ese fianl, nos quitarian mucho, y esa espina que se te queda en el corazón... tienes razón, peor no has pensado que tal vez el PJ decida quitarlo por si la gente no se entera de ná. No se, no se... tal vez nos quedemos sin partida hacia las tierras imperecederas.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

a mi me gusta, pero...

Tienes toda la razon, si nos cambian ese fianl, nos quitarian mucho, y esa espina que se te queda en el corazón... tienes razón, peor no has pensado que tal vez el PJ decida quitarlo por si la gente no se entera de ná. No se, no se... tal vez nos quedemos sin partida hacia la...

y si.....

Hay muchas maenras de contarlo si que quede mal.
Una voz en off o incluso una vision de valinor seria un colofon genial.
Imaginate poder ver a los VALAR, seria un aliciente para enganchar a mucha gente a la historia de la tierra media, no creeis?
PALABRA DE RAISTLIN

(Mensaje original de: Raistlin Majere)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

y si.....

Hay muchas maenras de contarlo si que quede mal.
Una voz en off o incluso una vision de valinor seria un colofon genial.
Imaginate poder ver a los VALAR, seria un aliciente para enganchar a mucha gente a la historia de la tierra media, no creeis?
PALABRA DE RAISTLIN

(Mensaje original de:...

Hay muchas maneras de hacerlo

Puede que tengas razon, los directores como PJ están acostumbrados a estas cosas y puede sacarse mil ases de la manga para hacer un final cojonudo. Espero que sea así... y que no regalen unas imagenes de las tierras imperecederas! Ver a los Valar dices? Me parece muy rebuscado, pero estaria bien, tal vez si que seria un buen metodo para enganchar a más gente a esto de la Tierra Media. Si sacasen imagenes de los Valar, sorprenderian a mucha gente, pero... seguro que alguno se quejaria!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Puede que tengas razon, los directores como PJ están acostumbrados a estas cosas y puede sacarse mil ases de la manga para hacer un final cojonudo. Espero que sea así... y que no regalen unas imagenes de las tierras imperecederas! Ver a los Valar dices? Me parece muy r...

Puede que tengas razon, los directores como PJ están acostumbrados a estas cosas y puede sacarse mil ases de la manga para hacer un final cojonudo. Espero que sea así... y que no regalen unas imagenes de las tierras imperecederas! Ver a los Valar dices? Me parece muy rebuscado, pero estaria bien, tal vez si que seria un buen metodo para enganchar a más gente a esto de la Tierra Media. Si sacasen imagenes de los Valar, sorprenderian a mucha gente, pero... seguro que alguno se quejaria!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Puede que tengas razon, los directores como PJ están acostumbrados a estas cosas y puede sacarse mil ases de la manga para hacer un final cojonudo. Espero que sea así... y que no regalen unas imagenes de las tierras imperecederas! Ver a los Valar dices? Me parece muy r...

La gente siempre se queja

En este tipo de peliculas siempre hay gente que se queja, principalmente por que ESDLA tiene un significado apra cada lector, y representa una cosa distinta, yo me lei el libro con 14 años, era demasiado nano y no lo disfrute del todo, por eso espera la pelikula con ansia, estoy seguro de que tras ver la peli volvere a leer el libro.

Aun asi ya lo vereis, alguien se quejara.

Saludos

(Mensaje original de: Asesinorum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

En este tipo de peliculas siempre hay gente que se queja, principalmente por que ESDLA tiene un significado apra cada lector, y representa una cosa distinta, yo me lei el libro con 14 años, era demasiado nano y no lo disfrute del todo, por eso espera la pelikula con ansia,...

FRODO...YO SOY TU PADRE!!!

XDDD

En serio, hay otro final, que Tolkien quiso incluír: la acción se sitúa después de las últimas líneas "Bueno, estoy de vuelta-dijo", con Sam y sus hijos haciendo preguntas a lo foro, al lado del fuego...

Podéis leerlo en HoME, El final de la Tercera Edad, si no recuerdo mal, al final del libro.

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |