El mas poderoso
-Fingolfin
-Saruman
-Eärendil
-Elendil
-Beren
Saludos desde el Mundo sin Luz.
(Mensaje original de: King_Morgoth)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cual de estos personajes considerais el más poderoso? y por qué?
-Fingolfin
-Saruman
-Eärendil
-Elendil
-Beren
no está en tu lista pero creo que es Fëanor. No cualquier elfo es capaz de crear algo tan poderoso y preciado como los Silmarils y de llevar a cabo hazañas tan grandes, para bien o para mal, como las suyas.
De los que estan en tu lista me decanto por Fingolfin. No cualquiera se planta delante de las puertas de Morgoth y le dice a éste que salga que tienen que arreglar las cuentas y es más, le deja el pie perdido. Con esto ya lo he dicho todo ¿no?
Recuerdos desde más allá del mar.
Endorel.
_______
Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
-Fingolfin
-Saruman
-Eärendil
-Elendil
-Beren
.....un Istari, con un humano y con un elfo.......la hazaña de Beren se debio en gran parte a su valor y a la ayuda inestimable de Luthien, hija de una maia- Melian--en combate Saruman posiblemente hubiera vencido a los otros...
(Mensaje original de: Raima)
-Fingolfin
-Saruman
-Eärendil
-Elendil
-Beren
Aunque siempre pensaré que la más poderosa por sobre istari, hombre, elfo o enano, es Lúthien Tinúviel. Recuerden ella fue la única que por sí sola derrotó a Morgoth...
#4 Respondiendo a: morko
Eärendil
Aunque siempre pensaré que la más poderosa por sobre istari, hombre, elfo o enano, es Lúthien Tinúviel. Recuerden ella fue la única que por sí sola derrotó a Morgoth...
... simplemente le durmió y Beren le "tomó prestado" el Silmaril. Si, claro que es una auténtica osadía entrar en Utumno (me parece que era eso), birlar a Carcharoth y llegar hasta Melkor / Morgoth peeeero puestos a hilar fino...
Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con mi centesimo trigesimo cuarto mensaje.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
-Fingolfin
-Saruman
-Eärendil
-Elendil
-Beren
Saludos!
Yo creo que el más poderoso es Fingolfin, pocos pueden alardear de haber hecho daño a uno de los propios poderes de Arda. Además de que me encanta ese elfo valiente, (como se puede observar en mi firma, :p)
Namárië
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Hombre, tanto como derrotar...
... simplemente le durmió y Beren le "tomó prestado" el Silmaril. Si, claro que es una auténtica osadía entrar en Utumno (me parece que era eso), birlar a Carcharoth y llegar hasta Melkor / Morgoth peeeero puestos a hilar fino...
Nai Eru varyuva le. Namarië. Me de...
¿Quién más hizo tal cosa?