Ver publicación (Encuestilla)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Está claro que la trilogía de películas de Esdla va a ser importantísima en nuestras vidas, de modo que facilmente desbancará a todoas aquellas películas que consideramos nuestras favoritas. A modo de encuesta:
¿Qué película considerais como vuestra favorita? Nota; poned como mucho una o dos, que s...

Hola.

Elegir dos de entre todas las películas que se hayan hecho hasta ahora resulta demasiado complicado, simplemente porque hay muchos géneros entre los que seleccionarlas y, para una persona como yo que no tiene un estilo predilecto, pues resulta aún más. No obstante mis favoritas son: Aliens, el regreso (la acción más intrigante y el nerviosismo extremo); Matrix (una de ciencia ficción que te hace plantearte cosas); Las amistades peligrosas (la mejor ambientación y el amor por encima de cualquier cosa); Top Secret (el scketch perpetuo, risa continua garantizada);Braveheart (grandes batallas campales en escenarios maravillosos dentro de una historia de principios) y Heat (una manera de representar la mafia y la policía un tanto especial con el tiroteo más expectacular de la historia).

Ya veremos si "El Señor de los Anillos" colma todas nuestras expectativas y dentro de su género consigue ser la mejor. Yo lo deseo enormemente.

(Mensaje original de: Labertorn)