Encuestilla

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Está claro que la trilogía de películas de Esdla va a ser importantísima en nuestras vidas, de modo que facilmente desbancará a todoas aquellas películas que consideramos nuestras favoritas. A modo de encuesta:
¿Qué película considerais como vuestra favorita? Nota; poned como mucho una o dos, que si no podemos divagar aquí durante horas. Yo doy mi voto ahora mismo por dos; "Barton Fink", de los hermanos Coen, y "La ciudad de los niños perdidos", de Jean Pierre Junet. A ver si me recomendais alguna que no haya visto. Un saludo desde Barcelona.

(Mensaje original de: cromlech)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Está claro que la trilogía de películas de Esdla va a ser importantísima en nuestras vidas, de modo que facilmente desbancará a todoas aquellas películas que consideramos nuestras favoritas. A modo de encuesta:
¿Qué película considerais como vuestra favorita? Nota; poned como mucho una o dos, que s...

Mi pelicula favorita es sin duda Terminator 2 y las peliculas de esdla van a tener que ser muy buenas para desbancarla... y lo van a ser sin duda. Pero Terminator 2 lo tiene todo, una argumento que te cagas, buenos actores, buen guión y efectos especiales de que te cagas (pa la epoca) Si no la has visto te la recomiendo

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Qué película considerais como vuestra favorita? Nota; poned como mucho una o dos, que s...

Evil Dead 3 y Terminator 2

Bueno, por poner dos estas seian para mi:
-El ejercito de las tinieblas (y la saga Evil Dead en general)
-Terminator 2
Existe la posibilidad de que la peli de ESDLA me guste mas, pero lo tiene dificil.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mi pelicula favorita es "Bailando con lobos" que es insuperable a todas luces. Tambien flipo con "el cabo del miedo" y "Matrix". Lo de desbancar no lo veo muy claro pues aunque ESDLA es el mejor libro que he leido y se que no leeré ninguno mejor, el cine es otra cosa.

Un abrazo

(Mensaje original de: BelegAF)
Permalink |
luthiniel
luthiniel

#4 Respondiendo a: Anónimo

Mi pelicula favorita es "Bailando con lobos" que es insuperable a todas luces. Tambien flipo con "el cabo del miedo" y "Matrix". Lo de desbancar no lo veo muy claro pues aunque ESDLA es el mejor libro que he leido y se que no leeré ninguno mejor, el cine es otra cosa.

Un abrazo

(Mensaje original d...

mi peli favorita hasta ahora es "corazón valiente". encuentro que el reparto es super, los efectos, la recreacion de las guerras .....Mortal¡pero mi nueva favorita sera esdla aunque espero que no cambien muchas cosas
Locura dices!!!!
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pues bailando con lobos esta mui chula ( y triste ) y tambien la saga pokemon que echan ahora

(Mensaje original de: Enekoelf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Conan y Ghost in the Shell

Decir solo dos es dificil, hay muchas ( Blade runner, Indiana Jones, etc..) pero si solo puedo decir dos me quedo con Conan y Ghost in the Shell.

(Mensaje original de: Chojin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Decir solo dos es dificil, hay muchas ( Blade runner, Indiana Jones, etc..) pero si solo puedo decir dos me quedo con Conan y Ghost in the Shell.

(Mensaje original de: Chojin)

Bladerunner,Excalibur,Paris-Texas,2001,una odisea espacial,y unas 800000 mas.Abrazos desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Bladerunner,Excalibur,Paris-Texas,2001,una odisea espacial,y unas 800000 mas.Abrazos desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocadesauron)

Terminator....

Pues yo voto por la saga terminator (la primera me gusta mas que la segunda), por la de Evil Dead (terrorificamente muertos, el ejercito....) y por las nuevas The Matrix y Gladiator.

Se que eran dos pero es muy dificil.... necesitaria... 563 paginas aprox.

saludos

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola. Una de mis películas favoritas es, sin duda, "La vida de Brian". Me encantó.
Escoger otra es más difícil; tal vez "Excalibur" o "Sin perdón". Aunque ahora me he acordado de otras que me encantaban: las de los hermanos Marx.
Y no puedo olvidarme de Matsumoto y sus clásicos de animación.

Besos a todos.

(Mensaje original de: Auxo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Terminator....

Pues yo voto por la saga terminator (la primera me gusta mas que la segunda), por la de Evil Dead (terrorificamente muertos, el ejercito....) y por las nuevas The Matrix y Gladiator.

Se que eran dos pero es muy dificil.... necesitaria... 563 paginas aprox.

saludos

(Mensaje ori...

Cristal oscuro, Blade runner etc

Regreso al futuro (la 2 sobre todo), Blade Runner y si me permitis otras 2 pues Cristal Oscuro, que recoge mucho encanto al estilo Tolkien y Independence Day por su espectacularidad.

(Mensaje original de: Raistlin Majere)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

American History X
Cadena perpetua
La milla verde
La vida es bella
Y muchas mas...

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Torrente (1 y 2), Gladiator...

Torrente 1 y 2: es que me descojno
Gladiator: muy bien hecha
El Padrino (saga): uf... esos gangsters...

(Mensaje original de: Trankos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Torrente (1 y 2), Gladiator...

Torrente 1 y 2: es que me descojno
Gladiator: muy bien hecha
El Padrino (saga): uf... esos gangsters...

¿Gladiator?

Jo, tíos, me parece muy bien que os guste Gladiator, pero despues de atacar tanto la supuesta comercialidad de las pelis de ESDLA, tendreis que reconocer que Gladiator tiene uno de los finales más fragantemente comerciales de la historia del cine.

¿El Emperador de Roma muerto en la arena y los tíos llevandose en hombros al otro fulano? Dios mío.
Por otro lado, reconozco que el resto de la película está muy muy bien.
Es raro que nadie haya elegido a ninguna peli de Star Wars como favorita, pero bueno, para eso estoy yo. Yo me quedo con toda la saga y con Blade Runner, maravillosa película y, paradójicamente, infinitamente mejor en mi opinión que el libro en la que se inspira.

Pido disculpas anticipadas si ofendo a alguien con lo de Gladiator, de verdad, yo sólo expreso mi opinión.

(Mensaje original de: Greedo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Elegir dos peliculas de todas las k me han fascinado es komo elegir un plato de comida.....esta chungo hay k reconocerlo

Pero puedo decir k mis dos pelikulas favoritas son:

-Conan
-Akira

Logikamente hay muchas mas ( american history x, cadena perpetua, depredador, ninja scroll...)

(Mensaje original de: Asesinorum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola.

Elegir dos de entre todas las películas que se hayan hecho hasta ahora resulta demasiado complicado, simplemente porque hay muchos géneros entre los que seleccionarlas y, para una persona como yo que no tiene un estilo predilecto, pues resulta aún más. No obstante mis favoritas son: Aliens, el regreso (la acción más intrigante y el nerviosismo extremo); Matrix (una de ciencia ficción que te hace plantearte cosas); Las amistades peligrosas (la mejor ambientación y el amor por encima de cualquier cosa); Top Secret (el scketch perpetuo, risa continua garantizada);Braveheart (grandes batallas campales en escenarios maravillosos dentro de una historia de principios) y Heat (una manera de representar la mafia y la policía un tanto especial con el tiroteo más expectacular de la historia).

Ya veremos si "El Señor de los Anillos" colma todas nuestras expectativas y dentro de su género consigue ser la mejor. Yo lo deseo enormemente.

(Mensaje original de: Labertorn)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Blade Runner...

...como indiscutible número 1.

Luego "Alien", "Apocalypse Now", "Ciudadano Kane"...
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

¿Gladiator?

Jo, tíos, me parece muy bien que os guste Gladiator, pero despues de atacar tanto la supuesta comercialidad de las pelis de ESDLA, tendreis que reconocer que Gladiator tiene uno de los finales más fragantemente comerciales de la historia del cine.

¿El Emperador de Roma muerto en la are...

¿Gladiator?

Totalmente de acuerdo, ese final a mi me aberra, el resto de la pelicula esta muy bien, pero ese final a mi me da tufillo, no podia haber sobrevivido y vivir normalmente? k mania kon matar a la peña!! es el final mas poetico pero no el mejor.

Santo Oficio Asesinorum

(Mensaje original de: Asesinorum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Se me olvidaba...

Se me olvidaba Blade Runner, piedra angular de la ciencia ficcion futurista.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aunque yo ya habia dicho que mi pelicula favorita es Terminator 2, tenia que elegir la segunda. Esta es sin duda The Game. Es acojonante, genial, perfecta y desgraciadamente poco conocida. Si no la habeis visto os la aconsejo!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |