Encuestilla
#9 Respondiendo a: Anónimo
Terminator....
Pues yo voto por la saga terminator (la primera me gusta mas que la segunda), por la de Evil Dead (terrorificamente muertos, el ejercito....) y por las nuevas The Matrix y Gladiator.
Se que eran dos pero es muy dificil.... necesitaria... 563 paginas aprox.![]()
saludos
(Mensaje ori...
"LA ABEJA MAYA(y WILLY)", "HEIDI", "Marco,Amedio y su $&#@ Madre buscan piso en Alcobendas", y por último y no menos importante "Espinete y Chema el Panadero se van de rulas a casa de Don PIMPOM"
(Mensaje original de: Boulex De Argol)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Está claro que la trilogía de películas de Esdla va a ser importantísima en nuestras vidas, de modo que facilmente desbancará a todoas aquellas películas que consideramos nuestras favoritas. A modo de encuesta:
¿Qué película considerais como vuestra favorita? Nota; poned como mucho una o dos, que s...
La película con la que mas he disfrutado y que nunca me cansaré de ver es "Pesadilla antes de Navidad". También me gustan muchísimo todas las otras de Burton, Blade Runner, la trilogía de Star Wars, Manhattan, Psicosis, Pulp Fiction... hmmm, es una de aquellas lista sque no acabarían nunca...

(Mensaje original de: Foscor)
Está claro que la trilogía de películas de Esdla va a ser importantísima en nuestras vidas, de modo que facilmente desbancará a todoas aquellas películas que consideramos nuestras favoritas. A modo de encuesta:
¿Qué película considerais como vuestra favorita? Nota; poned como mucho una o dos, que s...
"Garganta profunda" y "Dolly se lo monta en Hollywood"
Contemporaneas Fight Club y Magnolia y este año Final Fantasy y A.I que peliculones!!!
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#25 Respondiendo a: Aldo
Deep throat
"Garganta profunda" y "Dolly se lo monta en Hollywood"
Aldo qué me estás contando? Las escenitas de las campanas y los cohetes eran más de película cómica que de película X y las tías llevaban un peinado penoso XDDD
Dos películas: Inocencia Interrumpida y Tomb Raider (y ahora adividad qué actriz me gusta XDDD )
(Mensaje original de: wee_ko)
Mi favorita es Una Noche en la Opera de los Hermanos Marx (siempre me han hecho reir todos los Marx) XD XD
Ultimamente la mejor que he visto es Salvad al Soldado Brian. La escena del desembarco me dejo pegado al asiento :O
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#17 Respondiendo a: Anónimo
Elegir dos peliculas de todas las k me han fascinado es komo elegir un plato de comida.....esta chungo hay k reconocerlo
Pero puedo decir k mis dos pelikulas favoritas son:
-Conan
-Akira
Logikamente hay muchas mas ( american history x, cadena perpetua, depredador, ninja scroll...)
(Mensaje origi...
Bueno,muchísimas gracias a todos los que habeis participado. La verdad, no me esperaba la mayoría de respuestas, y con la que más estoy de acuerdo es con la de "La abeja Maya", de Boulex de Argol, jeje.
En fín, no me imaginaba que tanta gente tendría a Terminator 2 entre sus favoritas (estareis ya babeando ante el estreno de la tercera parte de la saga, ¿no?), ni mucho menos a Gladiator (película discreta, y más teniendo por ahí cerca como referente a Braveheart). Menos mal que nadie ha dicho Titanic, ¿no? Se habría montado una buena.....
Bueno, pues muchas gracias a todos. Alguna de las que habeis dicho no la he visto, así que me acercaré al videoclub. Para terminar, os dejo una listilla de varias de mis películas favoritas. Si hay alguna que no hayis visto, adelante:
"Barton Fink"
"Ghost Dog"
"Hanna Bi"
"Delicatessem"
"La ciudad de los niños perdidos"
"Juana de Arco" (La última versión, de Luc Besson)
Hay muchas más, pero en este momento son todas de las que puedo acordarme. Todas estas me han hecho salir del cine distinto a como había entrado. eso es lo que me gusta del cine. Un saludo
(Mensaje original de: cromlech)