Cómo pasa el tiempo....
Cerrado
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos,
estaba dudando si escribir esto o no, pues llevo una temporada que escribo muy poco en el foro, pero al final...bueno, aquí estoy.
Sólo decir que muchas gracias a todos por este año que llevo aquí, que aunque empezara a leerlo unos meses antes, hasta hoy hace un año no me regis...
Pues muchas gracias a todos
, aprovecho aquí para felicitar a orwen por su aniversario en el foro.
Esperemos seguir por aquí bastante tiempo más,
Saludos invernales desde el sur
(Mensaje original de: gilraen_egr)

Esperemos seguir por aquí bastante tiempo más,

Saludos invernales desde el sur

(Mensaje original de: gilraen_egr)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos,
estaba dudando si escribir esto o no, pues llevo una temporada que escribo muy poco en el foro, pero al final...bueno, aquí estoy.
Sólo decir que muchas gracias a todos por este año que llevo aquí, que aunque empezara a leerlo unos meses antes, hasta hoy hace un año no me regis...
Enhorabuena, gilraen
Ciertamente, como pasa el tiempo, y este foro debe ser el unico sitio en el que alegra ver pasar los años.
Yo tambien llevo aqui bastante tiempo (aunque no todo el tiempo) pero no escribo demasiado, ni tampoco mensajes llamativos.
En fin, que muchas felicidades, y que cumplas muchos mas
.
(Mensaje original de: arathar)
Ciertamente, como pasa el tiempo, y este foro debe ser el unico sitio en el que alegra ver pasar los años.
Yo tambien llevo aqui bastante tiempo (aunque no todo el tiempo) pero no escribo demasiado, ni tampoco mensajes llamativos.
En fin, que muchas felicidades, y que cumplas muchos mas

(Mensaje original de: arathar)