Cómo pasa el tiempo....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos,

estaba dudando si escribir esto o no, pues llevo una temporada que escribo muy poco en el foro, pero al final...bueno, aquí estoy.

Sólo decir que muchas gracias a todos por este año que llevo aquí, que aunque empezara a leerlo unos meses antes, hasta hoy hace un año no me registré. Mucho ha llovido desde entonces, para bien y para no tan bien, he aprendido muchísimo no sólo de Tolkien, sino de muchas cosas más, y poco a poco voy ayudando yo también a los demás.

Cuando uno está en un foro es normal que se relacione con unos más que con otros, a mí me hubiera gustado poder conocer más a muchos de los foreros presentes, y he tenido la suerte y el honor de conocer en persona a varios de los que están por aquí, que son todos los que están, pero no están todos los que son, que son muuuuchos.

En fin, que hoy mirando por encima El Señor de los Anillos, (que para mí es EL libro) me he encontrado con esto, que me gustaría compartir con todos vosotros:

-¿Dónde encontraré coraje? -preguntó Frodo-. Es lo que más necesito.
-El coraje se encuentra en sitios insólitos -dijo Gildor-. Ten fe. ¡Duerme ahora! En la mañana nos habremos ido, pero te enviaremos nuestros mensajes a través de las tierras. Las Compañías Errantes sabrán de tu viaje y aquellos que tienen poder para el bien estarán atentos. ¡Te nombro amigo de los elfos y que las estrellas brillen para ti hasta el fin del camino! Pocas veces nos hemos sentido tan cómodos con gente extraña; es muy agradable oír palabras del idioma antiguo en labios de otros peregrinos del mundo.

(Tres es Compañía, La Comunidad del Anillo)

Estamos en una web de Tolkien por y para hispanoparlantes, y aunque compartimos un idioma común, aquí hay gente con unas vidas tan distintas a las que cada uno está acostumbrado, que parecen “peregrinos del mundo”, y los consideramos “gente extraña” hasta que “empezamos a sentirnos cómodos con ellos”. ¡¡Pero qué frases más buenas escribía este hombre!!

No sé cuanto tiempo más andaré por aqui, eso nadie lo sabe, pero poco, mucho, este año vivido, por cosas propias y ajenas pero relacionadas con el foro lo guardaré siempre.

Un beso,

Gilraen

PD: Bueno, ya no sólo está ElFenomeno, también nos veremos por Elgenoma, ya la he hecho mi segunda web

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos,

estaba dudando si escribir esto o no, pues llevo una temporada que escribo muy poco en el foro, pero al final...bueno, aquí estoy.

Sólo decir que muchas gracias a todos por este año que llevo aquí, que aunque empezara a leerlo unos meses antes, hasta hoy hace un año no me regis...

Que menos que...

...felicitarte en tu primer cumpleforo. La verdad es que es interesante saber que cumples el primer año en esto, porque, por lo menos yo, no me entere cuando cumpli un año. Espero que cumplas muchos mas y que este aqui para felicitarte.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos,

Sólo decir que muchas gracias a todos por este año que llevo aquí, que aunque empezara a leerlo unos meses antes, hasta hoy hace un año no me regis...

feliz,feliz en tu diiiiiiia....

Pues sí, ya has hecho el añito. Seguiremos por aquí mucho tiempo, seguro

Felicidades y gracias por el tiempo que llevas en el foro...

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos,

marchando la tarta XDXD

Y felicidades, a tí por cumplir un añito, y a nosotros por el placer de haberlo compartido contigo

Me quedo con una frase del fragmento que has puesto, que define perfectamente mi experiencia, y creo que la de muchos, en este foro:
"Pocas veces nos hemos sentido tan cómodos con gente extraña"

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Earnur
Earnur

Hola a todos,

Aiya!

..., que de pronto son años..., sin pasar tú por mí, detenida. Te doy una canción...(Silvio Rodríguez).

Por este año Gilraen, te mereces una canción.

Muchísmas felicidades, alegres y esperanzadas ¡Dama de los Dúnedain!.

Un saludo desde Minas Ithil.

Namárië.
Nic-bric, bric-nic, ...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos,

Novaaata novataaa

Jijijijij

Poco tiempo, pero no pasas desapercibida (al menos para mí ) Encantado de verte por aquí y de verte por allá (ya sabes dónde :P), y espero que nos volvamos a ver por aquí, por allá, y allí (un poco más al sur) :P

Aaabrazos

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos,

Uoo felicidades!!!!!!

Yo hace casi un mes que hice el año y la verdad es que me puse muy contenta. Espero que lo hayas disfrutado y lo sigas haciendo mucho tiempo más aquí en compañía de todos l@s forer@s. Felicidades!!!!!!

Namárië!!
saludos de una elfa enamorada de la Comarca,
Lady Undómiel

(Mensaje original de: Arwen forever)
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

Hola a todos,

Felicidades, Gilraen por este año en el foro....Ha sido un placer leer a una dunadan como yo, muy de vez en cuando lo confieso ,porque no tenia internet en casa, pero siempre que te he leido he disfrutado con tu saber y tu sentido común, Coincidimos en varias cosas, ambas somos dunedain, crero que vivimos en la misma ciudad, tenemos la misma frase en la firma...e incluso cumplimos años en el foro el mismo dia....
Espero leerte mucho más tiempo y más a menudo....
Un saludito cariñoso desde el sur
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Beldar
Beldar

Hola a todos,

Igualmente

Muchas gracias a tí también, gilraen. Y felicidades por tu primer añito en el foro.
Esperamos seguir leyéndote por aquí.

Saludos hacia el sur.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#9 Respondiendo a: lunadeagosto

Felicidades, Gilraen por este año en el foro....Ha sido un placer leer a una dunadan como yo, muy de vez en cuando lo confieso ,porque no tenia internet en casa, pero siempre que te he leido he disfrutado con tu saber y tu sentido común, Coincidimos en varias cosas, ambas somos dunedain, crero que v...

Felicidades a lasdossss

Y que cumplais muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
A Gilraen... pues te xconozco poco de momento, pero sigues siendo una compañera forera ^^ A Luna que la conozco mas, solo puedo darle las gracias por aguantarme cada dia!
Besos!!!!
PD: Gilraen... Prometo no volver jamas a confundirte con un tio XDXDXD Ese dia me deje el cerebro en el cajon :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

Hola a todos,

¡¡Felicidades!!

Gilraen, ¿¿¡sólo llevas un año!??
Por Dios, si parece mucho más tiempo.
Es que parece que los años en este foro se estiran. ¿Quién nos iba a decir que pueden pasar tantas cosas dentro y fuera de este foro? ; )

"Pocas veces nos hemos sentido tan cómodos con gente extraña."
Totalmente cierto, pero es mejor aun, mucho mejor, cuando esa gente extraña deja de serlo y nos conocemos en persona.
Nadie sabemos el tiempo que estaremos por aquí, aunque yo creo que será mucho, pero lo que yo tengo muy claro es que a los buenos amigos que he hecho aquí no los olvidaré nunca.

Un besazo, Gilraen.

PD: Sí, claro que nos vemos en elgenoma.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soy hildi.
Preciosa, yo sí que te mando algo que te hará ilusión. Un besote mío.
Y además el album comleto de mis fotos en el bosque. Ya sabes, con el torso desnudo, los leotardos, el aceite, la espada y las posturas heroicas.
Te advierto que en este album hay fotos que no se han visto nunca. ; ) Jejeje...

Pero a tí, no te puedo esconder nada, querida. Despues de compartir tú ya sabes qué.... XDDD

Un besazo, guapetona.

PD: No, a mí con el maldito cambio de nick (por causas ajenas a mi voluntad) no me verás por el Genoma.... ¬¬
¿O sí? Ya veremos si se repite la historia de la locura...
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Alkarion
Alkarion

Hola a todos,

¡Felicidades!

Muchas felicidades Gilraen, un año ya por aquí, como yo... como pasa el tiempo.

Que tengas muchos cumpleforos más
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos,

Feliz aniversario

Muyyyy bonito.

(Mensaje original de: Doncella elfa)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Felicidades a lasdossss

Y que cumplais muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
A Gilraen... pues te xconozco poco de momento, pero sigues siendo una compañera forera ^^ A Luna que la conozco mas, solo puedo darle las gracias por aguantarme cada dia!
Besos!!!!
PD: Gilraen... Prometo no volver jam...

¡¡Anda!!

De casualidades está llena la vida ¡¡Felicidades!! dos años en el foro dan para mucho, espero que hastas disfrutado en ellos

Es cierto, mucho tenemos en común, lo del la firma lo ví el otro día XD. No no vivimos en la misma ciudad, aunque he vivido muchos años en Sevilla, por motivos laborables ando ahora por Madrid....aunque por lo menos una vez al mes bajo por allí,

Saludos desde el sur

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
Delawen
Delawen

#11 Respondiendo a: Anónimo

¡¡Anda!!

De casualidades está llena la vida ¡¡Felicidades!! dos años en el foro dan para mucho, espero que hastas disfrutado en ellos

Es cierto, mucho tenemos en común, lo del la firma lo ví el otro día XD. No no vivimos en la misma ciudad, aunque he vivido muchos años en Sevilla, por moti...

Felicidades felicidades felicidades

¡¡Y que cumpláis muchos añitos más, ya sea en elFenómeno, en elGenoma o donde quiera que sea!!

Encantada de leeros siempre.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

Hola a todos,

Felicidades

Vaya , me has sorprendido. Cuando leía tus mensajes me imaginaba que era de alguien que llevaba más tiempo en el foro Pues nada, feliz aniversario y que le sigan muchos más.

Saludinos de una Dunéidain a otra
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#5 Respondiendo a: Earnur

Aiya!

..., que de pronto son años..., sin pasar tú por mí, detenida. Te doy una canción...(Silvio Rodríguez).

Por este año Gilraen, te mereces una canción.

Muchísmas felicidades, alegres y esperanzadas ¡Dama de los Dúnedain!.

Un saludo desde Minas Ithil.

Namárië.

eso me ha llegao

aunque estuviera dedicado a Gilraen pero hace más de un año que no escucho nada de Silvio y significa mucho para mí

Gracias!

"Te doy una canción si abro una puerta, y de las sombras sales tú, te doy una canción de madrugada, cuando más quiero tu luz..."

What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Faramir
Faramir

Hola a todos,

felicidades!!!!!!! (s/t)

.
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

Hola a todos,

muchas felicidades

La verdad es que tu presencia en el foro me resulta tan familiar que pensaba que llevabas aqui mucho mas tiempo que yo......

Pues eso, me alegro que ya lleves un año entre nosotros, y que quieras compartir con nosotros alguno mas por lo menos

Un saludo desde Hobbiton de la Llanada

Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

Hola a todos,

felicidades

Bonito mensaje de aniversario.

Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único