Ver publicación (Y que si cambian muchas cosas?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La verdad es que estoy ya harto de que la gente no pare de quejarse y de temer que vayan a cambiar cosas en la peli respecto al libro. Pues claro que van a cambiar! Pero que pensabais? Se trata de una ADAPTACION de la obra de Tolkien al cine y no tiene pq estar copida.
Me da mucha rabia toda esa gen...

No es para tanto

Aiya!

Yo no voy a replicarte, la verdad es que tienes razón y algunas veces nos pasamos de quisquillosos, pero hombre también tienes que comprender tu, que para todos los que estamos en esto, ESDLA es una de las cosas más importantes de nuestra vida y por lo tanto es imposible no seguir el desarrollo de la película con al menos, cierto recelo, ¡no me digas que a tu nos has tenido pensamiento sombrios sobre el tema ni un solo momento!.
Muchos vemos los cambios por pequeños que sean como un sacrilegio pero pensandolo friamente es impoble plasmarlo todo exactamente igual que en el libro pues lenguajes cinematográfico y literario son distintos como decíamos el otro dia, e intentarlo sería un error.
Alguien decía el otro día que algunos cambios eran para hacer la película más comercial y estoy de acuerdo con él, pero tambien hay que pensar en que debe resultar rentable a toda costa, si no, los de "New Line" se meteran de por medio en las otras dos entregas(¡AY!)
Aun así creo que PJ es el director adecuado y que sabra crear un buen equilibrio entre comercialidad y calidad respetando el guión tanto como sea posible para alcanzar el éxito.
He visto el trailer y solo con eso creo que se ha conseguido al menos algo importante: transmitir al espectador la sensación de que el anillo es algo maléfico y terrible.
Con los dedos cruzados esperaré al dia del estreno con la esperanza de ver una buena película.

¡Un saludo!

(Mensaje original de: BelegAF)