Y que si cambian muchas cosas?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La verdad es que estoy ya harto de que la gente no pare de quejarse y de temer que vayan a cambiar cosas en la peli respecto al libro. Pues claro que van a cambiar! Pero que pensabais? Se trata de una ADAPTACION de la obra de Tolkien al cine y no tiene pq estar copida.
Me da mucha rabia toda esa gente que vean lo que vean en el cine, van a criticar la pelicula, y que van en plan criticodecineyonomeconformoconnada. Pues que se hagan directores no te jode! Espero que alguien me replique! Tengo ganas de hablar con los aludiddos!

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La verdad es que estoy ya harto de que la gente no pare de quejarse y de temer que vayan a cambiar cosas en la peli respecto al libro. Pues claro que van a cambiar! Pero que pensabais? Se trata de una ADAPTACION de la obra de Tolkien al cine y no tiene pq estar copida.
Me da mucha rabia toda esa gen...

jod...per, Sauron

Si, yo soy de los aludidos, y tus comentarios me estan pareciendo muy conformistas. Para empezar, con la pasta que ha costado la pelicula ya pueden hacer una buena "adaptación", que no es lo mismo a invención. Creo deberiamos mantenernos fieles a ciertos principios (individualmente cada uno) pues ya estoy harto de que en joyibud hagan lo que les sale de los cojones con la pasta que tienen. Por poner ejemplos aqui en España se han hecho pelis como El Corazón Del Guerrero o El Bosque Animado que no llegaran al nivel del cine americano pero ellos NI DE COÑA harian peliculas asi con esos presupuestos, sino basuras como la bruja de blair (patetico).

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

jod...per, Sauron

Si, yo soy de los aludidos, y tus comentarios me estan pareciendo muy conformistas. Para empezar, con la pasta que ha costado la pelicula ya pueden hacer una buena "adaptación", que no es lo mismo a invención. Creo deberiamos mantenernos fieles a ciertos principios (individualment...

No soy conformista

Mira tio, yo te comprendo, pero deberiamos estar dando saltos de alegria porque van a hacer una pelicula del sdla y en vez de eso no paramos de criticar y de comentar las cosa malas que va a tener la pelicuala. Tu te has dado un paseo a fondo por la red? No paran de llover criticas y la mayoria de gente que va de lista y luego no tiene ni idea de Tolkien (no va por ti ), pero claro asi quedan muy bien. Creo que tb deberiamos comentar los aspectos buenos de la peli, que alguno tendrá no? si te soy sincero la primera vez que vi el segundo trailer (el de la comunidad del anillo) se me cayeron las lagrimas...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

No es para tanto

Aiya!

Yo no voy a replicarte, la verdad es que tienes razón y algunas veces nos pasamos de quisquillosos, pero hombre también tienes que comprender tu, que para todos los que estamos en esto, ESDLA es una de las cosas más importantes de nuestra vida y por lo tanto es imposible no seguir el desarrollo de la película con al menos, cierto recelo, ¡no me digas que a tu nos has tenido pensamiento sombrios sobre el tema ni un solo momento!.
Muchos vemos los cambios por pequeños que sean como un sacrilegio pero pensandolo friamente es impoble plasmarlo todo exactamente igual que en el libro pues lenguajes cinematográfico y literario son distintos como decíamos el otro dia, e intentarlo sería un error.
Alguien decía el otro día que algunos cambios eran para hacer la película más comercial y estoy de acuerdo con él, pero tambien hay que pensar en que debe resultar rentable a toda costa, si no, los de "New Line" se meteran de por medio en las otras dos entregas(¡AY!)
Aun así creo que PJ es el director adecuado y que sabra crear un buen equilibrio entre comercialidad y calidad respetando el guión tanto como sea posible para alcanzar el éxito.
He visto el trailer y solo con eso creo que se ha conseguido al menos algo importante: transmitir al espectador la sensación de que el anillo es algo maléfico y terrible.
Con los dedos cruzados esperaré al dia del estreno con la esperanza de ver una buena película.

¡Un saludo!

(Mensaje original de: BelegAF)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Por ahora pinta bien

Tienes razon en cuanto a que la gente critica demasiado, pero creo que tiene su parte buena, siempre es bueno saber la opinion de los fans para asi evitar en lo posible las cagadas de Hollywood y evitar asi una cagada como la de La Amenaza Fantasma.
Por otro lado y pese a las criticas yo creo que la gente esta contenta con lo que esta viendo

(Mensaje original de: Chojin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No soy conformista

Mira tio, yo te comprendo, pero deberiamos estar dando saltos de alegria porque van a hacer una pelicula del sdla y en vez de eso no paramos de criticar y de comentar las cosa malas que va a tener la pelicuala. Tu te has dado un paseo a fondo por la red? No paran de llover critic...

No soy conformista

Bueno, a mi dio un orgasmo cuando vi los trailers... es coña, pero se me pusieron todos los pelos del cuerpo como escarpias. El caso es que creo que es ahora cuando hay que criticar, no cuando por decirlo de alguna manera "el mal ya este hecho". Asi, yo tambien tenia recelos de la de D&D (que al final fueron justificados... los recelos) y al final resulto lo que me temia, una peli fallida, pero despues de eso ya disfrute con ella, digamos que me adapte a sus (no muchas) pretensiones. Seguro que disfrutare con la de ESDLA, pero hasta que no se vea no hay que bajar la guardia, o nos meten a Celine Dion en la bso (tambien es coña, no vaya a ser que alguien se lo crea)...

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Por ahora pinta bien

Tienes razon en cuanto a que la gente critica demasiado, pero creo que tiene su parte buena, siempre es bueno saber la opinion de los fans para asi evitar en lo posible las cagadas de Hollywood y evitar asi una cagada como la de La Amenaza Fantasma.
Por otro lado y pese a las c...

Holliwood, holliwood

Que mania con Holliwood. No os acordais quien es el director y donde esta rodada?
Holliwood en esto pinta mas bien poco, ya que el guionista, director, la malloria de los actores, los creadores de efectos especiales los extras y los que llevan los cafes son de Nueva Zelanda.
Y esta rodada en Nueva Zelanda.
Solo falta que alguien la tache de Americanada y me digan que va a salir la bandera de estados unidos.
Por que no damos un margen de confianza?
No criticamos mas que los rumores inciertos, ya que lo que hemos visto oficialmente nos ha dejado la boca abierta a todos.
El trailer es cojonudo y transmite la essencia de ESDLA.
PALABRA DE RAISTLIN

(Mensaje original de: Raistlin Majere)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Holliwood, holliwood

Que mania con Holliwood. No os acordais quien es el director y donde esta rodada?
Holliwood en esto pinta mas bien poco, ya que el guionista, director, la malloria de los actores, los creadores de efectos especiales los extras y los que llevan los cafes son de Nueva Zelanda.
Y...

Por ahora pinta bien

Pero por favor opinar los que siempre estan en contra de la peli!!!!!!!! Quiero que sean ellos los que ahora hablen conmigo. Gracias a los demas por su apoyo!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Por ahora pinta bien

Pero por favor opinar los que siempre estan en contra de la peli!!!!!!!! Quiero que sean ellos los que ahora hablen conmigo. Gracias a los demas por su apoyo!

Contra los criticos.

Ser critico es muy facil y criticar mas aún, pero hacer una peli como esdla no lo es en absoluto. Pq no intentais poneros en la piel de PJ? Ah y Raistin Majere tienes razon... en esta peli Jolibú no pinta nada! Asi que grandes criticos que todo os parece mal, Pq no os callais de una vez! Esta peli va a ser la ostia!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Contra los criticos.

Ser critico es muy facil y criticar mas aún, pero hacer una peli como esdla no lo es en absoluto. Pq no intentais poneros en la piel de PJ? Ah y Raistin Majere tienes razon... en esta peli Jolibú no pinta nada! Asi que grandes criticos que todo os parece mal, Pq no os callais d...

No saquemos las cosas de quicio...

Yo creo, como ya he dicho que están haciendo una buena labor pero tampoco hay que echar las campanas al vuelo antes de tiempo... Espero ver una buena pelicula pero siempre con las idea en mente de que jamas podrá ser como el libro pues hay muchas cosas que en una película no se pueden representar y que son muy importantes.
Te recomiendo Sauron que pienses simplemente que veras una peli guapa y que nos vayas con las expectativas demasiado infladas pues en esos casos las cosas nunca parecen lo bastante buenas(no se si sabes a lo que me refiero). La pelicula estará muy bien(espero) y será un buen complemento para el maravilloso libro y así debe de ser.

Salud!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

No saquemos las cosas de quicio...

Yo creo, como ya he dicho que están haciendo una buena labor pero tampoco hay que echar las campanas al vuelo antes de tiempo... Espero ver una buena pelicula pero siempre con las idea en mente de que jamas podrá ser como el libro pues hay muchas cosas que en una...

Se a lo que te refieres

Siempre que he ido a ver una buena peli con las buenas etativas me ha parecido luego una mierda, e incluso a veces esa misma peli la he vuelto a ver luego y he dicho... pero si no esta tan mal! Tb me ha pasado con muchos juegos de ordenador, espero que no me pase con el Empire Earth...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Se a lo que te refieres

Siempre que he ido a ver una buena peli con las buenas etativas me ha parecido luego una mierda, e incluso a veces esa misma peli la he vuelto a ver luego y he dicho... pero si no esta tan mal! Tb me ha pasado con muchos juegos de ordenador, espero que no me pase con el Empi...

Estamos de acuerdo entonces

Pues ya esta. No vayas al cine con la intención de ver una maravilla increible, por que lo que vas a ver es solo una pelicula. Si piensas que será simplemente una buena película seguro que te gustara más!!!!

Un abrazo y hasta pronto.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Estamos de acuerdo entonces

Pues ya esta. No vayas al cine con la intención de ver una maravilla increible, por que lo que vas a ver es solo una pelicula. Si piensas que será simplemente una buena película seguro que te gustara más!!!!

Un abrazo y hasta pronto.

No hay criticones hoy?

Lo que yo esperaba poniendo este mensaje era que miles de criticones se diesen por aludidos y pudiese discutir con ellos, pero ya veo que solo los que estan de acuerdo conmigo han dado la cara. Por favooooooor algunos de los que critican sistematicmente la pelicula que me contesten!!!!!!

Permalink |
Aldo
Aldo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Holliwood, holliwood

Y...

¡Que Hollywood no pinta nada?

Pero hombre...¿Cómo puedes ser tan inocencio? ¿Pero de dónde crees qué han salido los 350 millones de dólares (Neozelandeses)? ¿De la WingNut? ¿Los ha puesto tío Peter de su bolsillo? ¿El Instituto de Cine Kiwi? Es cierto que los técnicos, parte de la producción ejecutiva, y parte del reparto son Kiwis, pero quien ha decidido que se invierta tanta pasta en el proyecto ha sido un (o varios) caballerete sentado en un lujoso despacho de Beverly Hills. Te suena eso de "New Line Cinema".
Permalink |
Aldo
Aldo

Bueno, si se empeña...

¡Tienes un orzuelo en el ojo ardiente, machote! Porqué has sacado el hacha y con ella en ristre esperas estoícamente la acometida de puristas y criticones...Lo primero que deberías decir es a quien consideras un criticón. Yo no me doy por aludido, y en este foro ya he discutido bastante sobre que el cine y la literatura no son lo mismo, pero como no hallas respuesta y hace poco puse un mensaje haciéndome eco de un detalle, el de las espadas en los Argonath, y ya que insistes, tomaré el blasón de los criticones pasando a responderte con diligencia y empaque.
Hay cambios en el guión que son necesarios por las razones que sean (Diálogos, puesta en escena, medios, falta de talento incluso)...y esos cambios, mientras no afecten a la esencia del texto, no son más trascendentes que la importancia que le quiera dar un ultraconservador. En este caso, el supuesto potenciamiento del romance de Arwen y Aragorn es un ejemplo, o la supresión (con todo el dolor de mi alma) de Tom Bombadil. Acepto que en el concepto de película épica y de aventuras, se sacrifique un aspecto más cándido como es el pasaje de Tombo. Pero hay otras cosas que simplemente me parecen tan tontas que las cambien que me da un poco de coraje ¿Acaso es más difícil hacer un diseño de ordenador de los Argonath con hachas en vez de espadas? ¿Porqué tiene que poner Boromir su zarpa sobre el anillo(O sobre la cadena con el Anillo)? Esta última cuestión es muy importante. Porque por muy buen chico que fuese Frodo, el Anillo le influía a él como a todo hijo de vecino (Menos a Tombo casualmente) y no iba a dejar que lo tocase nadie que no desarollase un sentido común aún mayor que el suyo, casos de Gandalf y Galadriel, no Boromir que aunque noble de corazón, era un poco mastuerzo y corto de miras. Por lo tanto, en ese caso concreto me gusta muy poco el cambio, porque aunque no toque el Anillo fisicamente, el hecho que Frodo se lo saque para que todos vean que bonito es tiene menos consistencia que un flan de natillas
Resumiendo, que cambios con sentido, vale...Cambios arbitrarios, pues a mi no me molan que quieres que te diga...

Venga que me estoy enrollando de más...Un saludo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Aldo

Bueno, si se empeña...

¡Tienes un orzuelo en el ojo ardiente, machote! Porqué has sacado el hacha y con ella en ristre esperas estoícamente la acometida de puristas y criticones...Lo primero que deberías decir es a quien consideras un criticón. Yo no me doy por aludido, y en este foro ya he discuti...

Bueno, si se empeña...

Bueno primero decirte que gracias por el discrusillo... no en serio, me has hecho reflexionar. Pero creo que no os dais cuenta que tal vez el propio Tolkien estaria de acuerdo con todos estos cambios... me explico.
Crei que lei por ahí que para hacer la peli no era necesario pedir la aprobación de los familiares de Tolkien, pero aún así lo hicieron y creo que estan supervisando todo lo que se hace en torno a la peli. Como ya te digo no es necesario que den su permiso, pero no esta de más que digan un "si vale, de acuerdo". Quien más que los propios familiares van a saber lo que le gustaria o no a Tolkien...?

Permalink |