Ver publicación (Y que si cambian muchas cosas?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Por ahora pinta bien
Tienes razon en cuanto a que la gente critica demasiado, pero creo que tiene su parte buena, siempre es bueno saber la opinion de los fans para asi evitar en lo posible las cagadas de Hollywood y evitar asi una cagada como la de La Amenaza Fantasma.
Por otro lado y pese a las c...
Holliwood, holliwood
Que mania con Holliwood. No os acordais quien es el director y donde esta rodada?
Holliwood en esto pinta mas bien poco, ya que el guionista, director, la malloria de los actores, los creadores de efectos especiales los extras y los que llevan los cafes son de Nueva Zelanda.
Y esta rodada en Nueva Zelanda.
Solo falta que alguien la tache de Americanada y me digan que va a salir la bandera de estados unidos.
Por que no damos un margen de confianza?
No criticamos mas que los rumores inciertos, ya que lo que hemos visto oficialmente nos ha dejado la boca abierta a todos.
El trailer es cojonudo y transmite la essencia de ESDLA.
PALABRA DE RAISTLIN
(Mensaje original de: Raistlin Majere)
Que mania con Holliwood. No os acordais quien es el director y donde esta rodada?
Holliwood en esto pinta mas bien poco, ya que el guionista, director, la malloria de los actores, los creadores de efectos especiales los extras y los que llevan los cafes son de Nueva Zelanda.
Y esta rodada en Nueva Zelanda.
Solo falta que alguien la tache de Americanada y me digan que va a salir la bandera de estados unidos.
Por que no damos un margen de confianza?
No criticamos mas que los rumores inciertos, ya que lo que hemos visto oficialmente nos ha dejado la boca abierta a todos.
El trailer es cojonudo y transmite la essencia de ESDLA.
PALABRA DE RAISTLIN
(Mensaje original de: Raistlin Majere)