Ver publicación (¿me conviene.....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Otto

Segun mi experiencia...

...no es incomodo de leer, aunque olvida eso de leer en el metro o sucedaneos. Llevo con el bastante tiempo, por lo menos mas de un año, y esta como nuevo habiendo viajado bastante. Ademas si necesitas los Apendices te conviene mucho, yo me lo compre por eso.

opinión de propietaria

Yo tengo el libro ilustrado por Alan Lee por un lado -me lo autorregalé hace más de un año laaaaargo- y también tengo ESDLA separado por tomos. Aunque el libro pese, sea enorme y un pelín caro -no apto para todos los bolsillos, lo reconozco-, nunca me he arrepentido de comprarlo, no sólo por las ilustraciones, sino porque es el libro real, es decir, no es la separación que hizo el editor para poder publicarlo, sino que es el libro mismo. De hecho, apenas toco los otros tomos, es decir, ESDLA divido, siempre acabo cogiendo el tocho, incluso para mirar cualquier cita. Por supuesto, es más cómodo de cara a leérselo fuera de casa los tomos, pero para disfrutarlo y seguir leyendo sin parar y sin levantarse para ir en busca del tomo siguiente, el tocho es lo mejor -en mi humilde opinión-

¿Se estropea? pues como cualquier libro si no tienes cuidado. Las páginas amarillearan con el tiempo, pero si lo tratas con cierto cuidado, no tiene porque acabar hecho una porquería.

Desde la oficina siniestra de Mordor, a punto de salir hacia Mirkwood

(Mensaje original de: elf-moon)