Ver publicación (¿me conviene.....)
Ver tema#1 Respondiendo a: aikanáro anárion
.....comprarme las ediciones de lujo del el ESDLA , la del Hobit y la del Silmarillon?
A lo que me refiero es ¿que ventajas trae?
saludos
Claro que te conviene
...realmente cualquier edición conviene; pero claro, las ilustradas sobre todo.
La ilustrada de ESdlA la tengo desde que salió (hace casi once años), y ahí está, como nueva... eso sí, nunca la he leído, aunque la es la que utilizo para hacer consultas. De hecho, aparte de una sola vez que leí la edición "semi de bolsillo" que salió en los kioskos, todas las demás veces que he leido ESdlA ha sido en mi amada primera edición de hace un montón de años.
Hay otra edición muy recomendable, sobre todo por su presentación en estuche, y que es la última editada; agrupa El Silmarillion, El Hobbit y El Señor de los Anillos... y no sé, no sé, tengo unas tentaciones de liarme con ellos...
...realmente cualquier edición conviene; pero claro, las ilustradas sobre todo.
La ilustrada de ESdlA la tengo desde que salió (hace casi once años), y ahí está, como nueva... eso sí, nunca la he leído, aunque la es la que utilizo para hacer consultas. De hecho, aparte de una sola vez que leí la edición "semi de bolsillo" que salió en los kioskos, todas las demás veces que he leido ESdlA ha sido en mi amada primera edición de hace un montón de años.
Hay otra edición muy recomendable, sobre todo por su presentación en estuche, y que es la última editada; agrupa El Silmarillion, El Hobbit y El Señor de los Anillos... y no sé, no sé, tengo unas tentaciones de liarme con ellos...
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"