Trivial con registro

Cerrado

Valaraukion
Valaraukion
Alguien me podia responder por q el trivial q hay en esta misma pagina de el señor de los anillos no me va con registro¿? La contraseña del con registro no es la misma q se utiliza en el foro.

Gracias,

Un saludo.
"Yendo hacia la guerra se escuchada el negro sonido de los balrogs al pisotear el suelo pero algo insolito pasaba, un hombre iba con ellos a la guerra,era el, Valaraukion(el "hijo" de los demonios de poder),el único hombre que pudo andar con los balrog como aliados,su amo, Gothmog, lo utilizaba c...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Valaraukion

Alguien me podia responder por q el trivial q hay en esta misma pagina de el señor de los anillos no me va con registro¿? La contraseña del con registro no es la misma q se utiliza en el foro.

Gracias,

Un saludo.

puf ni idea pero

pero creo que ha dejado de funcionar desde que hicieron aquel cambio de servidor , que hizo que el foro no funcionara durante una temporada. Después de que el foro volviera, algunas cosas no funcionaban bien y tuvieron que ir arreglándolo poco a poco.

Quizás se olvidaron del Trivial.

Saludinos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Otto
Otto

Gracias,

Un saludo.

Lleva MUCHÍSIMO tiempo...

...sin funcionar, las mayusculas para acentuar el tiempo no para gritar, y no creo que lo arreglen o lo vuelvan a habilitar.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Otto

Lleva MUCHÍSIMO tiempo...

...sin funcionar, las mayusculas para acentuar el tiempo no para gritar, y no creo que lo arreglen o lo vuelvan a habilitar.

Recuerdo...

...cuando gané el concurso de trivial que se hizo . También gané en la Gymkana.. Se nota donde hay jamones de por medio

Jo, no sé por qué tu mensaje me ha hecho recordar viejos tiempos

Un saludo Otto (otro viejo del foro )

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias,

Un saludo.

Será difícil que lo solucionen

Las dos personas que programaron ese trivial, uno las preguntas y otro el código, no están ya en la página.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#5 Respondiendo a: Anónimo

Será difícil que lo solucionen

Las dos personas que programaron ese trivial, uno las preguntas y otro el código, no están ya en la página.

(Mensaje original de: Elfstone)

¡Y un jamón!

Yo sigo en la página y yo hice muchas de las preguntas del trivial ¿okis?

Saludos equisdé
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Edhel-dûr

¡Y un jamón!

Yo sigo en la página y yo hice muchas de las preguntas del trivial ¿okis?

Saludos equisdé

¡Y un jamón!

¿Hiciste ocho preguntas de las 700 que tiene?

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#7 Respondiendo a: Anónimo

¡Y un jamón!

¿Hiciste ocho preguntas de las 700 que tiene?

O_o

¿Ocho preguntas?, ¿dices que hice ocho preguntas?, ¿he oído bien?... a ver, dime tú cuántas preguntas hice, anda equisdé

Saludos equisdé

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Edhel-dûr

O_o

¿Ocho preguntas?, ¿dices que hice ocho preguntas?, ¿he oído bien?... a ver, dime tú cuántas preguntas hice, anda equisdé

Saludos equisdé

O_o

Si hiciste diez fue un milagro hombre. No trates de apropiarte de méritos que les corresponden a otros, por favor En serio, que da bastante risa, chato

8

Recuerde usté

Que ya perdemos memoria... la edad posiblemente

Saludos de un amigote :P

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#9 Respondiendo a: Anónimo

O_o

Si hiciste diez fue un milagro hombre. No trates de apropiarte de méritos que les corresponden a otros, por favor En serio, que da bastante risa, chato

8

Recuerde usté

Que ya perdemos memoria... la edad posiblemente

Saludos de un amigote :P

(Mensaje original...

Vaya.

Dices que unas diez ¿no?, pues hay que tener cara para decir eso majete, pero viniendo de tí no me sorprende ya nada :P

Saludos equisdé

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#10 Respondiendo a: Edhel-dûr

Vaya.

Dices que unas diez ¿no?, pues hay que tener cara para decir eso majete, pero viniendo de tí no me sorprende ya nada :P

Saludos equisdé

Vaya.

Ya tengo las preguntas que te mandé en su día, si quieres las voy poniendo y así vemos quién miente...

Saludos :P

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |