Trivial con registro
Gracias,
Un saludo.
#1 Respondiendo a: Valaraukion
Alguien me podia responder por q el trivial q hay en esta misma pagina de el señor de los anillos no me va con registro¿? La contraseña del con registro no es la misma q se utiliza en el foro.
Gracias,
Un saludo.
pero creo que ha dejado de funcionar desde que hicieron aquel cambio de servidor , que hizo que el foro no funcionara durante una temporada. Después de que el foro volviera, algunas cosas no funcionaban bien y tuvieron que ir arreglándolo poco a poco.
Quizás se olvidaron del Trivial.
Saludinos

Alguien me podia responder por q el trivial q hay en esta misma pagina de el señor de los anillos no me va con registro¿? La contraseña del con registro no es la misma q se utiliza en el foro.
Gracias,
Un saludo.
...sin funcionar, las mayusculas para acentuar el tiempo no para gritar, y no creo que lo arreglen o lo vuelvan a habilitar.
Así empezó todo
#3 Respondiendo a: Otto
Lleva MUCHÍSIMO tiempo...
...sin funcionar, las mayusculas para acentuar el tiempo no para gritar, y no creo que lo arreglen o lo vuelvan a habilitar.
...cuando gané el concurso de trivial que se hizo

Jo, no sé por qué tu mensaje me ha hecho recordar viejos tiempos

Un saludo Otto (otro viejo del foro

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Gracias,
Un saludo.
Las dos personas que programaron ese trivial, uno las preguntas y otro el código, no están ya en la página.
(Mensaje original de: Elfstone)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Será difícil que lo solucionen
Las dos personas que programaron ese trivial, uno las preguntas y otro el código, no están ya en la página.
(Mensaje original de: Elfstone)
Yo sigo en la página y yo hice muchas de las preguntas del trivial ¿okis?
Saludos equisdé
edheldur@elfenomeno.com
#7 Respondiendo a: Anónimo
¡Y un jamón!
¿Hiciste ocho preguntas de las 700 que tiene?![]()
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
¿Ocho preguntas?, ¿dices que hice ocho preguntas?, ¿he oído bien?... a ver, dime tú cuántas preguntas hice, anda equisdé
Saludos equisdé
edheldur@elfenomeno.com
#8 Respondiendo a: Edhel-dûr
O_o
¿Ocho preguntas?, ¿dices que hice ocho preguntas?, ¿he oído bien?... a ver, dime tú cuántas preguntas hice, anda equisdé
Saludos equisdé
Si hiciste diez fue un milagro hombre. No trates de apropiarte de méritos que les corresponden a otros, por favor

8

Recuerde usté

Que ya perdemos memoria... la edad posiblemente

Saludos de un amigote :P
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#9 Respondiendo a: Anónimo
O_o
Si hiciste diez fue un milagro hombre. No trates de apropiarte de méritos que les corresponden a otros, por favorEn serio, que da bastante risa, chato
![]()
8![]()
![]()
![]()
Recuerde usté![]()
Que ya perdemos memoria... la edad posiblemente![]()
Saludos de un amigote :P
(Mensaje original...
Dices que unas diez ¿no?, pues hay que tener cara para decir eso majete, pero viniendo de tí no me sorprende ya nada :P
Saludos equisdé
edheldur@elfenomeno.com
#10 Respondiendo a: Edhel-dûr
Vaya.
Dices que unas diez ¿no?, pues hay que tener cara para decir eso majete, pero viniendo de tí no me sorprende ya nada :P
Saludos equisdé
Ya tengo las preguntas que te mandé en su día, si quieres las voy poniendo y así vemos quién miente...
Saludos :P
edheldur@elfenomeno.com