un año y....

Cerrado

orwen
orwen
Pues hoy hace justo un añito que entré en el foro ( y que sean muchos más)

Llevaba algún tiempo visitando la página y leyendo las noticias, pero reconozco que me costó entrar en el foro y ahora pienso "ojala lo hubiese descubierto mucho antes" ... aunque más vale tarde que nunca

y por último gracias a todos por los momentos tan bonitos que me habeis dado en el foro y con la página en general

un saludo
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: orwen

Llevaba algún tiempo visitando la página y leyendo las noticias, pero reconozco que me costó entrar en el foro y ahora pienso "ojala lo hubiese descubierto mucho antes" ... aunque más vale tarde que nunca

y por úl...

otro más! felicidades

Pues eso, felicidades, y no te preocupes por no haberte animado antes, que tendrás foro para muuuuuuuuucho tiempo

Saludossss

PD: me parece que el proximo "Aiya Fenómenos" va a tener montones de cumpleforos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

y por úl...

lo mismo digo

Muchas felicidades por tu primer añito. A mi me paso algo parecido yo llevaba leyendo este foro desde el 2002 pero no me atrevi a registrarme hasta finales del año pasado, anda que yo tambien... Saludos.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: _Ithilien_

otro más! felicidades

Pues eso, felicidades, y no te preocupes por no haberte animado antes, que tendrás foro para muuuuuuuuucho tiempo

Saludossss

PD: me parece que el proximo "Aiya Fenómenos" va a tener montones de cumpleforos

Que bien!!!

Cuantos aniversarios juntos.
Joooo!!! yo solo hace un mes q estoy acá.....me queda mucho para celebrar el mio
Pero mi cumple es este Sabado!!! XDDD

(Mensaje original de: Doncella elfa)
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

y por úl...

Felicidades...es cierto q somos muchos los que hemos cumplido años...esto va creciendo y el que viene lo hace para quedarse....
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Otto
Otto

y por úl...

Felicidades, espero que...

...cumplas muchos mas y que escribas mas en estos nuestros foros. Ademas, ahora esta elGenoma.com y ya cumpliremos años alli tambien.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
AdminForo
AdminForo

y por úl...

Por favor...

No creemos muy lógico abrir tantos mensajes raíz para auto-felicitaros por el año o dos años que lleváis en el foro de elfenomeno. Somos los primeros en alegrarnos de que sigáis ahí... pero, sinceramente, nos da mucho miedo pensar en que los más de 1000 foreros activos actuales escriban un post raíz para anunciar que han llegado al año o a los dos años de visita en este foro (nos referimos con foreros "activos" a los que han escrito en el último mes). Y lo mismo con los cumpleaños de la gente. Recordad que, el foro de fenómenos, no es el foro de los "off-topic", por favor.

Y por favor, aprovechad los mensajes que ya están abiertos sobre estas felicitaciones para no saturar el foro con varios mensajes raíz sobre el tema. Y, si lo preferís, en lugar de publicarlo en el foro, enviadlo a la sección de humor@elfenomeno.com, y así saldrá en el próximo "Aiya, fenómenos". Recordad que se anunció que, la gente que escribe su mensaje con auto-felicitación en el foro, no saldrá anunciada en el "Aiya fenómenos" (si no nos falla la memoria) para no hacerlo repetitivo.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |