Más sobre el romanticismo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Creo que aqui se empezaron a ir unos por la quinta tangente con lo del romanticismo y su significado. En primer lugar el tema salio porque Liv Tyler (esa "gran" actriz) dijo que ESDLA iba a ser una peli romantica... y dudo que ella pensase en el termino que dicen aqui algunos, sino que apostaria a que se refiere a la historia de amor... bueno, yo soy el primero que quiere que no sea asi y no nos encontremos con una peli cursi y empalagosa.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo que aqui se empezaron a ir unos por la quinta tangente con lo del romanticismo y su significado. En primer lugar el tema salio porque Liv Tyler (esa "gran" actriz) dijo que ESDLA iba a ser una peli romantica... y dudo que ella pensase en el termino que dicen aqui algunos, sino que apostaria a q...

Bueno he leido la gran discursión que tuvisteis sobre si esdla iba a ser la típica historia de amor. La verdad viendo el papel de Liv Taylor en Armaggedon da miedo que la hayn elegido para esdla, pero yo no quiero criticar la peli y si hacen una historia de amor, pues bienvenida! Es que todas las historais de amor son malas? Vaaaale está Titanic, pero no todas son como es! Bueno te invito Deathlord a que discutas sobre el tem que he abierto debajo de este mensaje: si piensas que la gente critica demasiaod la pelicula.

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bueno he leido la gran discursión que tuvisteis sobre si esdla iba a ser la típica historia de amor. La verdad viendo el papel de Liv Taylor en Armaggedon da miedo que la hayn elegido para esdla, pero yo no quiero criticar la peli y si hacen una historia de amor, pues bienvenida! Es que todas las hi...

Historia de amor debe haber porque existe con Arwen y Aragorn pero no creo que se pase de historia de amor al pasteleo tipo titanic, habra historia pero ya esta. espero que no se pasen....

(Mensaje original de: Neredal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo que aqui se empezaron a ir unos por la quinta tangente con lo del romanticismo y su significado. En primer lugar el tema salio porque Liv Tyler (esa "gran" actriz) dijo que ESDLA iba a ser una peli romantica... y dudo que ella pensase en el termino que dicen aqui algunos, sino que apostaria a q...

Eso es a lo que me referia deathlord!! Aquí hay algunos como Raistlin que parece que no me entienden

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Eso es a lo que me referia deathlord!! Aquí hay algunos como Raistlin que parece que no me entienden

(Mensaje original de: Haldir)

Entiendo mas de lo que puedas imaginarte, pero tranquilo, no te voy a seguir el juego.

(Mensaje original de: Raistlin Majere)
Permalink |