Ver publicación (3 dudas sobre LDT)
Ver tema#1 Respondiendo a: rokko
Lo dicho tengo 3 dudas sobre Las Dos Torres, aunque tal vez ya se haya hablado de ello:
1ª) Cuando Gollum jura sobre el anillo, ¿sabía ya que Frodo era el portador? o sólo lo sabe a partir de que Frodo le dice que lo tiene delante. Yo me decantaría por la opción de que lo sabía, porque si no fuer...
Respuestas
1) No lo sabia pero lo sospechaba mucho, vamos que estaba casi seguro.
2) No lo sabe, pero supone que como Bilbo es un Bolson pues se lo habria dado a uno de su familia.
3) Creo que es mas bien por el tema del cuerno, que se dice que si se tocaba en los dominios de Gondor su llamada seria oida, por lo que lo veo mas bien como eso. Ademas, creo que se dice que Faramir y Denethor no son los unicos que escucharon el cuerno.
1) No lo sabia pero lo sospechaba mucho, vamos que estaba casi seguro.
2) No lo sabe, pero supone que como Bilbo es un Bolson pues se lo habria dado a uno de su familia.
3) Creo que es mas bien por el tema del cuerno, que se dice que si se tocaba en los dominios de Gondor su llamada seria oida, por lo que lo veo mas bien como eso. Ademas, creo que se dice que Faramir y Denethor no son los unicos que escucharon el cuerno.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo