Ver publicación (el brebaje de los ents)
Ver tema
Esta mañana me preguntaron como podria sanar Pipin de una herida de una forma rapida si habria alguna manera de que pudiera hacerlo y se me ocurrio lo siguiente:
Estuve pensando en esto que me preguntabas y he me ha ocurrido una cosa:
a) Merry y Pipin bevieron del brebaje de los Ents, me parece recordar que esto les cambió de alguna manera, se hicieron un poco como ellos
b) Los ents son como arboles, tienen en su cuerpo la magia de la tierra, los arboles se curan a si mismos muy rápidamente cuando se les hace una herida cicatriza con velocidad
c) Si aun corre por sus venas un poco de esa savia se podria volver a activar con un producto del bosque, como jugo de una planta o de un arbol
d) Eso haria que las heridas sanaran mas rapido
es solo una elucubracion mia, pero que opinais?
Estuve pensando en esto que me preguntabas y he me ha ocurrido una cosa:
a) Merry y Pipin bevieron del brebaje de los Ents, me parece recordar que esto les cambió de alguna manera, se hicieron un poco como ellos
b) Los ents son como arboles, tienen en su cuerpo la magia de la tierra, los arboles se curan a si mismos muy rápidamente cuando se les hace una herida cicatriza con velocidad
c) Si aun corre por sus venas un poco de esa savia se podria volver a activar con un producto del bosque, como jugo de una planta o de un arbol
d) Eso haria que las heridas sanaran mas rapido
es solo una elucubracion mia, pero que opinais?
"imbécil, no esta muerto, y tu corazón lo sabia. No confies en tu cabeza Samsagaz. no es lo mejor que tienes. Lo que pasa contigo es que nunca tuviste en realidad ninguna esperanza ¿Y ahora que te queda por hacer?"
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...