el brebaje de los ents
Estuve pensando en esto que me preguntabas y he me ha ocurrido una cosa:
a) Merry y Pipin bevieron del brebaje de los Ents, me parece recordar que esto les cambió de alguna manera, se hicieron un poco como ellos
b) Los ents son como arboles, tienen en su cuerpo la magia de la tierra, los arboles se curan a si mismos muy rápidamente cuando se les hace una herida cicatriza con velocidad
c) Si aun corre por sus venas un poco de esa savia se podria volver a activar con un producto del bosque, como jugo de una planta o de un arbol
d) Eso haria que las heridas sanaran mas rapido
es solo una elucubracion mia, pero que opinais?
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
#1 Respondiendo a: aerien
Esta mañana me preguntaron como podria sanar Pipin de una herida de una forma rapida si habria alguna manera de que pudiera hacerlo y se me ocurrio lo siguiente:
a) Merry y Pipin bevieron del brebaje de los Ents, me pa...
(Mensaje original de: Eorl)
#1 Respondiendo a: aerien
Esta mañana me preguntaron como podria sanar Pipin de una herida de una forma rapida si habria alguna manera de que pudiera hacerlo y se me ocurrio lo siguiente:
a) Merry y Pipin bevieron del brebaje de los Ents, me pa...
No es una mala suposición, pero no creo que le quedara nada de brebaje de los ents en el cuerpo, y que tampoco se reactivara mediante un producto del bosque. Lo digo porque yo me imagina el brebaje de los ents como muy de los ents, no sé si me explico, tal vez tuviera ese efecto en los propios árboles, pero no así en los hobbits, que lo único que hace es que crezcan, si no recuerdo mal.
Namárië
PD: Otra suposición mía....a saber que saco en claro de aquí...:p
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
#3 Respondiendo a: LapekeñaVarda
mmm
No es una mala suposición, pero no creo que le quedara nada de brebaje de los ents en el cuerpo, y que tampoco se reactivara mediante un producto del bosque. Lo digo porque yo me imagina el brebaje de los ents como muy de los ents, no sé si me explico, tal vez tuviera ese efecto en los p...
Me gustaría saberlo. A lo mejor lo pone por algún sitio y no me acuerdo, pero estoy de acuerdo con Eorl en que lo que hacía era hacer crecer nada más. Aunque ciertamente coincido en que el que beba ese brebaje y no sea un Ent se parecerá más a ellos (afortunadamente, en el buen sentido) creciendo.
Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con mi centesimo trigesimo quinto mensaje!!!.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿Dónde sale el que se cure rápido?
Me gustaría saberlo. A lo mejor lo pone por algún sitio y no me acuerdo, pero estoy de acuerdo con Eorl en que lo que hacía era hacer crecer nada más. Aunque ciertamente coincido en que el que beba ese brebaje y no sea un Ent se parecerá más a ellos (afortunadamen...
no sale en niguna parte, me parece.
se trataba de encontrar una forma de que se curara mas rápido...
y a mi se me ocurrió esta.
mirad para mi ese brebaje me pareció algo asi como el poder que dava vida a los ents y quise hacer un paralelismo
no se si fue muy acertado
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
#5 Respondiendo a: aerien
¿Dónde sale el que se cure rápido?
no sale en niguna parte, me parece.
se trataba de encontrar una forma de que se curara mas rápido...
y a mi se me ocurrió esta.
mirad para mi ese brebaje me pareció algo asi como el poder que dava vida a los ents y quise hacer un paralelismo
no se si fue muy a...
Me imagino que hablas de la curación que ubo Merry en la herida de la capeza. Bueno, si no recuerdo mal Merry se cura por una cosa negra que los orcos le ponen en la herida y que lo cura.
Si es en cómo se curo tan rápido despues de la batalla de Pellanor, pues fue Aragorn a través de sus habilidades que lo hiso.
Apoyo a los demás, el brbaje de los ents solo hace crecer y es muy nutritibo.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.