Ver publicación (el brebaje de los ents)
Ver tema#1 Respondiendo a: aerien
Esta mañana me preguntaron como podria sanar Pipin de una herida de una forma rapida si habria alguna manera de que pudiera hacerlo y se me ocurrio lo siguiente:
Estuve pensando en esto que me preguntabas y he me ha ocurrido una cosa:
a) Merry y Pipin bevieron del brebaje de los Ents, me pa...
mmm
No es una mala suposición, pero no creo que le quedara nada de brebaje de los ents en el cuerpo, y que tampoco se reactivara mediante un producto del bosque. Lo digo porque yo me imagina el brebaje de los ents como muy de los ents, no sé si me explico, tal vez tuviera ese efecto en los propios árboles, pero no así en los hobbits, que lo único que hace es que crezcan, si no recuerdo mal.
Namárië
PD: Otra suposición mía....a saber que saco en claro de aquí...:p
No es una mala suposición, pero no creo que le quedara nada de brebaje de los ents en el cuerpo, y que tampoco se reactivara mediante un producto del bosque. Lo digo porque yo me imagina el brebaje de los ents como muy de los ents, no sé si me explico, tal vez tuviera ese efecto en los propios árboles, pero no así en los hobbits, que lo único que hace es que crezcan, si no recuerdo mal.
Namárië
PD: Otra suposición mía....a saber que saco en claro de aquí...:p
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...