Ver publicación (HOLA,soy nueva)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
hola a todos los fans d esdla,weno me llamo Aira,tengo 14 años soy de cordoba (españa) y soy una gran fans de esta genial trilogia,en cuanto vi las peliculas y me lei los libros kede totalmente enganchada y maravillada con esta magnifica obra,me gustaria mucho conocer a otros fanatcos d ESDLA que te...
HOLA
HOLA YO NO SOY DE CORDOBA PERO SOY UN APASIONADO DE ESDLA Y ME ENCANTA HABLAR CON LA GENTE DE ESE TEMA,SI KIERES TE AGREGO VALE?SI NO PUES NO PASA NADA,YA HABLAREMOS X AKI
Erkenbrand señor del folde oeste.
HOLA YO NO SOY DE CORDOBA PERO SOY UN APASIONADO DE ESDLA Y ME ENCANTA HABLAR CON LA GENTE DE ESE TEMA,SI KIERES TE AGREGO VALE?SI NO PUES NO PASA NADA,YA HABLAREMOS X AKI

Erkenbrand señor del folde oeste.
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...