HOLA,soy nueva

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola a todos los fans d esdla,weno me llamo Aira,tengo 14 años soy de cordoba (españa) y soy una gran fans de esta genial trilogia,en cuanto vi las peliculas y me lei los libros kede totalmente enganchada y maravillada con esta magnifica obra,me gustaria mucho conocer a otros fanatcos d ESDLA que tengan mas o menos mi misma edad y que vivan en cordoba (si no hay no pasa nada,me encantaria k si k lo fuesen) este es mi email aira_esdla@hotmail.com espero que muchos se pongan encontacto con migo y compartir esta gran pasion por esdla con otras personas,asta pronto amigos.

(Mensaje original de: AIRA)
Permalink |
ekenbrand
ekenbrand

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola a todos los fans d esdla,weno me llamo Aira,tengo 14 años soy de cordoba (españa) y soy una gran fans de esta genial trilogia,en cuanto vi las peliculas y me lei los libros kede totalmente enganchada y maravillada con esta magnifica obra,me gustaria mucho conocer a otros fanatcos d ESDLA que te...

HOLA

HOLA YO NO SOY DE CORDOBA PERO SOY UN APASIONADO DE ESDLA Y ME ENCANTA HABLAR CON LA GENTE DE ESE TEMA,SI KIERES TE AGREGO VALE?SI NO PUES NO PASA NADA,YA HABLAREMOS X AKI

Erkenbrand señor del folde oeste.
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
Otto
Otto

hola a todos los fans d esdla,weno me llamo Aira,tengo 14 años soy de cordoba (españa) y soy una gran fans de esta genial trilogia,en cuanto vi las peliculas y me lei los libros kede totalmente enganchada y maravillada con esta magnifica obra,me gustaria mucho conocer a otros fanatcos d ESDLA que te...

Bienvenida, si quieres conocer...

...gente a la que le gusta Tolkien creo que es uno de los mejores sitios del mundo. espero que consigas tus objetivos, que conozcas mucha gente y aprendas mucho.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

x supuesto k me puedes agregar,tu y todo el k kiera,me encanta hablar con gente de mi tema preferido,jisjis

(Mensaje original de: AIRA)
Permalink |
hufia
hufia

hey!

pues ya sabes......a escribir y pasartelo bien....
"Lentamente en temor
El señor oscuro aparece
Bienvenido a mis tierras, Maldito seas."
"El de la corona de hierro
Se está acercando
Bate su martillo
Bajo él
Como una tormenta de rayos
Está tirando
Abajo al más orgulloso
De los reyes de los Noldor."
Permalink |
Elwing_
Elwing_

#5 Respondiendo a: hufia

hey!

pues ya sabes......a escribir y pasartelo bien....

AIYAAAAAAAAA

Aiya!!!!!!!!

Espero que te lo pases en grande por aqui (vaya temporada de gentes nuevas) Nunca es malo crecer como web no??? Es que es verdad que somos la mejor web de Tolkien (me toy emocionando) !!!!!!!!!!!!!

Namarië
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mae Govannen

Mae Govannen, lamentablemente yo no soy de España, soy chilena pero igual te doy la bienvenida,
escribene a ainwen_tindomiel@hotmail.com por si quieres hablar.

Besos y abrazos para ti, y cuidate, que Eärendil bendiga tu camino.

Ainwen Tindómiel, Hija de la Revolusión, Miembro de la Orden Siriusiana y Estrella de su Pueblo.

(Mensaje original de: Ainwen Tindómiel)
Permalink |