Arwen en Moria!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
nooooo esto es demasiado voy a necesitar días para reponerme. espero por lo más sagrado que, como dice la noticia,sólo sea un rumor.
puedo soportar que por amor esta muchacha siga a Aragorn a Helm y todo eso pero que se meta en las minas de moria con la compañia es demasiado.
¿soy radical? tal vez, pero creo que es pasarse...

(Mensaje original de: legolas)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

nooooo esto es demasiado voy a necesitar días para reponerme. espero por lo más sagrado que, como dice la noticia,sólo sea un rumor.
puedo soportar que por amor esta muchacha siga a Aragorn a Helm y todo eso pero que se meta en las minas de moria con la compañia es demasiado.
¿soy radical? tal vez,...

ya lo sé

No, si ya sabía yo... jejeje.
Bueno, una cosa debo decir: mi primera reacción también ha sido de... digamos "contrariedad". Pero después de leer la página de Dgtonal, me he quedado más tranquilo, porque se supone que Arwen NO está rodando en Moria, ni mucho menos.
Pero dándole una vuelta de tuerca, he pensado que sería bastante lógico, dentro de lo que se está haciendo. Imaginadlo: si Arwen está en Helm, ¿cómo ha llegado allí? Tiene sentido que les haya seguido desde Rivendel, ¿no? Aunque me parece algo trivial... y repetitivo.
Digo "repetitivo" porque veremos algo muuuy parecido después, cuando Frodo decida irse solo a destruir el Anillo, y Sam se lance tras él. Es el mismo caso (salvo que el amor de Sam por Frodo no tiene nada que ver con el de Arwen por Aragorn, ya lo sé).
No es típico de mí, ya lo sabéis, preguntarme "¿y si este rumor es cierto?". Pero en este caso me ha dejado la mosca detrás de la oreja. Veo bastante sentido que PJ haya intentado meter algo de Beren y Lúthien (aunque no venga a cuento, ya lo sé), lo que le confirma como amante de Tolkien, a pesar de lo que diga alguno. Aunque tenga sentido lo de Arwen siguiendo a la Compañía, para que podamos verla en Helm, me falta "algo".
Por cierto, Legolas. A aquellos que no hayan querido leer la noticia, les has jorobao el invento, con el título. Mecachis...
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Tombo
Tombo

#2 Respondiendo a: Leandro

ya lo sé

No, si ya sabía yo... jejeje.
Bueno, una cosa debo decir: mi primera reacción también ha sido de... digamos "contrariedad". Pero después de leer la página de Dgtonal, me he quedado más tranquilo, porque se supone que Arwen NO está rodando en Moria, ni mucho menos.
Pero dándole una vuelta d...

ya lo sé

Pues yo pienso que Arwen viene con el ejército elfo desde Rivendel, junto con sus dos hermanos. Me parece quizás lo menos "traumático" para todos. Porque es difícil que esté en Lorien...
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Tombo

ya lo sé

Pues yo pienso que Arwen viene con el ejército elfo desde Rivendel, junto con sus dos hermanos. Me parece quizás lo menos "traumático" para todos. Porque es difícil que esté en Lorien...

Es posible

Sí, quizá Galadriel i Celeborn hacen llegar un mensaje a Elrond y Arwen, temerosa de que Aragorn muera en la violenta batalla, se une al ejército para estar más cerca de él

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Es posible

Sí, quizá Galadriel i Celeborn hacen llegar un mensaje a Elrond y Arwen, temerosa de que Aragorn muera en la violenta batalla, se une al ejército para estar más cerca de él

Es posible

Por esa regla de tres, también debería estar en Pelennor, Eru no lo quiera.

(Mensaje original de: Isildur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Tombo

ya lo sé

Lo siento leandro

lo siento mucho pero estaba tan alterada que no me paré a pensar.
I´m sorry

(Mensaje original de: LEGOLAS)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Lo siento leandro

lo siento mucho pero estaba tan alterada que no me paré a pensar.
I´m sorry

(Mensaje original de: LEGOLAS)

no lo sientas tanto

Creo que con o sin tu ayuda, todo el mundo ya está enterado. Me parece que casi nadie se habrá resistido a leer el párrafo oculto, o sea que... a esperar confirmaciones o desmitificaciones.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

no lo sientas tanto

Creo que con o sin tu ayuda, todo el mundo ya está enterado. Me parece que casi nadie se habrá resistido a leer el párrafo oculto, o sea que... a esperar confirmaciones o desmitificaciones.

no lo sientas tanto

creo que me flagelaré cuando llegue a casa esta noche.

Permalink |
Leandro
Leandro

#8 Respondiendo a: Anónimo

no lo sientas tanto

creo que me flagelaré cuando llegue a casa esta noche.

es lo mismo que iba a decir

Jejeje, estaba a punto de contestar a nuestra querida Legolas, cuando he leído tu mensaje. Supongo que nadie deja de leer los párrafos ocultos, por mucho que los esconda (os he "pillao", jejeje).
Y por cierto, para los que no quieren que Arwen esté en Pelennor... creo que tendremos que ir haciéndonos a la idea. Aunque habrá que confirmarlo, por supuesto.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Leandro

Jejeje, estaba a punto de contestar a nuestra querida Legolas, cuando he leído tu mensaje. Supongo que nadie deja de leer los párrafos ocultos, por mucho que los esconda (os he "pillao", jejeje).
Y por cierto, para los que no quieren que Arwen esté en Pelennor... creo qu...

bueno, tampoco es cuestión de crucificarme, errores tenemos todos.
Por lo demás me iré acostumbrando a la "gran Presencia" de Arwen

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

bueno, tampoco es cuestión de crucificarme, errores tenemos todos.
Por lo demás me iré acostumbrando a la "gran Presencia" de Arwen

Ojalá lo confirme o desmienta

Cada vez creo más que soy algo así como un adivino... ¿o un maldito gafe? Comenté que si Arwen estaba en Helm era que estaba en la compañía, y vosotros me dijísteis que no me preocupara...
Pero mirad, ahora creo que hay que hacerse la idea de que Arwen va a estar en las 3 películas todo el tiempo. Cuando empezó todo este embrollo creía que se iba a quedar en Rivendel (incluso hubiera quedado bien para una película) Ya me imagino a Liv Tyler hundiendo la barca por el peso en el Anduin ... ¿que no? ¡Ya veréis!
Lo que más me molesta es que un personaje que no tiene mucha importancia en el libro, sea un personaje más importante que Pippin Merry e incluso Legolas y Gimli en la película. Tyler va a chupar mucha cámara, porque se habla más de Liv que de los otros actores...
Espero que cuando salga del cine diga "Qué película tan cojonuda" y tenga una gran satisfacción. Pero este rumor no ayuda mucho a ello. Estoy ansioso de que PJ lo desmienta o lo confirme. Si lo desmiente es un tio muy de PM, pero si lo confirma... no sé. Pero el silencio actual (no sé si ha llegado a sus oídos este rumor) sólo significa un SÍ LO HE RODADO ¿Y QUÉ?

Pero todavía queda una posibilidad, teniendo en cuenta que se supone que Liv no está rodando, (descarto la absurda idea, en mi opinión, de que sea unt tipo con voz muy aguda). Los extras según tengo entendido, son tanto mujeres como hombres, al menos los Orcos ¿no? porque en la peli a un Orco no se le ve detrás de la máscara. ¿Podríais confirmar mis sospechas? (Por otro lado no me imagino a Estrella de la Tarde, una elfo tan grandiosa, gritar como una niña asustada, y luego en Helm luchando como una gran heroina)

(Mensaje original de: Gollum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿soy radical? tal vez,...

Hola a todos:
Sí, yo también he caído en la tentación de leer el artículo. Bueno, al principio pensé "seguro que es una equivocación". Pero después me dí cuenta de que tampoco me importaba mucho. Sé que voy a ser crucificado por los puristas (como dice Leandro), pero yo pienso lo siguiente. Está claro que ha llovido mucho desde que Tolkien escribió el libro. Estamos en el siglo 21 (o casi) y las cosas han cambiado. Tolkien con su visión de la época no le dio mucha importancia a los personajes femeninos creo yo, mas bien poca. Yo pienso que PJ (si es verdad lo que dicen) intenta que el público femenino acepte con más agrado la historia. Por eso le da un papel más relevante a Arwen. Además ahora que lo pienso, ¿quién va a pagar a Liv Tyler sus millones si no se la va a utilizar mucho en la peli?. No es lógico que hayan cogido a una actriz más o menos famosa para un papel corto. Me temo que las informaciones se ajustan bastante a la realidad.
P.D. No soy ninguna tía ni mucho menos feminista pero las cosas están así.

(Mensaje original de: Yaco)
Permalink |