Ver publicación (50 años de <i>ESdlA</i>)

Ver tema

Miguelito
Miguelito

#14 Respondiendo a: Anónimo

Siento no estar de acuerdo...

Mi comentario anterior no se referia sólo a tu opinión, sino a los mensajes en general que hay en el post...

No se, a lo mejor es que yo soy demasiado inocente, o a lo mejor tu eres demasiado suspicaz... La Sociedad Tolkien italiana es una sociedad fundamentada en l...

En parte estoy de acuerdo...

Es un tema complicado.

A mi me da igual que celebren el aniversario de "El señor de los anillos" este añoo el que viene, es más, estoy a favor de que se pongan las películas en estas reuniones. Al fin y al cabo es otra forma de ver el mundo de Tolkien. Muchas canciones, poemas, relatos e ilustraciones se han visto ya sobre la obra de Tolkien sin que nadie se rasgue las vestiduras.

Pero también es cierto que esos son, hasta cierto punto, temas secundarios. Lo normal es que el tema principal de estas reuniones sea la obra y vida de Tolkien. No me parecería bien que se centre este tipo de reuniones en las películas.

Llega a ser "oportunista" en cierto sentido. Cierto que ahora muchos autores están haciendo su agosto aprovechando el tirón de las películas, y no tiene nada de malo, Pero de ahí a convertir estos eventos en un mecadillo sobre Tolkien va un gran paso.

Como ya digo es un tema complicado y cada uno lo verá de una forma diferente.

Un saludete.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?