Ver publicación (50 años de <i>ESdlA</i>)
Ver tema#16 Respondiendo a: Teleri
Liberty...
...espero no pasarme si digo que tendrian que poner este post como ejemplo a la tolerancia, la cual escasea últimamente por este mundillo. Como le dije a Gwaihir en otro post, la tensión aumenta y ya es hora de serenar los ánimos.
A mi, y seguro que a mucha mas gente, cualquier excus...
Teleri... totalmente de acuerdo
por lo que no argumento anda, a estas alturas creo que ya se han dicho muchos disparates, y seria una pena que tuvieramos que elegir algo asi como:ser de pura sangre o ser mestizo.
Hay maneras de encontar el punto medio, solo falta que nosotros empezemos con estas historia, ya hay bastantes parecida por el mundo y son una grandisima pena.
XD XD XD y por Eru
me empieza a fastidiar este tono que a veces aparece por el foro, da mal rotllo
y es una gran pena.
Saludos desde Breed Girona
por lo que no argumento anda, a estas alturas creo que ya se han dicho muchos disparates, y seria una pena que tuvieramos que elegir algo asi como:ser de pura sangre o ser mestizo.
Hay maneras de encontar el punto medio, solo falta que nosotros empezemos con estas historia, ya hay bastantes parecida por el mundo y son una grandisima pena.
XD XD XD y por Eru
me empieza a fastidiar este tono que a veces aparece por el foro, da mal rotllo
y es una gran pena.
Saludos desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...